Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Videotutoriales para el Fantasy Grounds 2

backmind

New member
Hola chavales!

Pues eso, que como estamos interesados en el Fantasy Grounds 2, voy a poner unos videotutoriales hechos por la comunidad que nos enseñan muchas cosas.

# Guía rápida (24:26, 23.8 MB)
Una rápida visión global sobre las cosas básicas del FG2, tanto para DM como para Jugador.
# Creación de una campaña básica (13:34, 13.5 MB)
Demostración básica de la construcción de los bloques para crear una campaña. Orientado a DM.
# Módulo de aventura (28:35, 31.8 MB)
Una guía en profundidad para crear y exportar una campaña como modulo de aventura.
# Miniatura a Token (3:00, 5.3 MB)
Rapida y facilmente cambiar una imagen (DDM minsi usados en el tutorial) a una vista de token.
# Estableciendo una nueva escala a un Mapa (4:30, 8.3 MB)
Un método simple para rescalar un mapa existente ajustandolo a tu tamaño de rejilla preferido.

Sí, por desgracia están en inglés, pero se entienden bién :)
Simple method for rescaling an existing map to fit your preferred grid size.

Bueno, edito y pongo una ayuda bastante buena con los shotcurs y comandos:
shortcutssheetv0656zb.jpg
 

Hatysa

New member
Buenas! He estado probando un poquillo esto y no consigo que funcione ni de coña. Sale una consola dando errores y no puedo ni crear un personaje (al darle al botón de New Character se queda parado sin hacer nada).
Estoy usando la versión 2.0.12 cogida del link que puso Tel Arin en este POST
Al principio había cambiado los paths del reg para ponerlo dónde yo quería, pero luego lo dejé como estaba x si había hecho algo mal, y ni por esas. ¿Alguna idea?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es raro que no furule, a veces sale alguna consola de error al toquetear demasiado algunas cosas, pero por ahora los que lo han instalado "tal cual" no les daba problemas.

Has ejecutado lo del registro? Te da error en la consola nada mas iniciar el programa? Que dice ese error?


 
Arriba