Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Busco un master profesional! (Partida pagada).

2d8

New member
Pues no es más que lo que se dice en el título. Aunque primero las presentaciones: Me llamo Toni, es un placer. Soy un chico español de 28 años. Busco un master de profesional.

Soy un chico que se dedica a crear contenido para dnd en Kickstarter, con un compañero. Nuevas mecánicas, clases, manuales de rol, guías del viajero, etc. Lamentablemente, y siendo una ironía bastante grande, nunca tuve un grupo de amigos con los que jugar una aventura larga, ni tampoco intermedia. Si que he jugado y tengo algo de experiencia, pero de partidas sueltas y porque me he repasado los manuales bastante. He estado en partidas que no me han gustado generalmente, dado que tanto mi compañero como yo somos muy melindrosos y perfeccionistas a la hora de **preparar** las sesiones, y vemos que la gente con la que hemos jugado no lo hacen directamente.

La cosa es la siguiente, busco un master. Pero busco uno profesional, que se prepare las sesiones y que sepa llevar un ritmo e interpretar personajes. Nada muy loco, solo algo bien hecho. Estoy dispuesto a pagar por las sesiones, ya sea por sesión total o por hora, aunque eso si, pediré una sesión gratuita como prueba para ver si lo vale. Creo que ese punto es algo lógico. Las partidas tienen que ser online, en Español, y en alguna plataforma que tenga algo de calidad, como Foundry. Y, por favor, no roll20.

Solo somos dos jugadores. No me importaría que el master trajese a otros jugadores, ya sea que estos paguen o no. El precio que estamos dispuestos a pagar mi compañero y yo no va a cambiar en base a que los otros dos jugadores paguen, eso si. Y si vais a traer a alguien, que se lo tome en serio, al menos lo suficiente como para no arruinar las sesiones.

Si hay alguien interesado en esto puede contactarme directamente en mi discord, al cual estaré más atento: binomio
Estaré atento a cualquier respuesta. Gracias por leerme. Es un placer.