Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Encuentra dados!

Vashnevskaya

Active member
Buenas

El motivo de este post son esos pequeños poliedros de mil formas y colores que dan vidilla a nuestros juegos; en concreto a los dados que nos faltan. ¿Nadie está buscando un dado concreto para una colección? ¿Algún pequeñajo que falte para completar un set? La idea es postear aquí las peticiones de usuarios que busquen algún dado concreto, para así contactar entre nosotros y conseguirlos.

Yo en breve sacaré una foto del tipo de dados que busco para completar una colección.

Dossvidanja!

PD: Creo que este no es un post repetido, si no es así, que alguien me corrija.

Geos

New member
Yo personalmente me gustaría tener algunos dados con símbolos varios, siguiendo algunas temáticas custom (ocultismo, diferentes razas... esas cosas). Y a ser posible sin número. Estarían genial para sacar de vez en cuando para resolver alguna situación o jugar algún tipo de in-game.

Luego claro, están los dados que tienes que tener ya por colección, como este:

http://www.sjgames.com/dice/cthulhudice/#

DADO GIGANTE DE CTHULU!!!!!

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Oye, yo unos de ese estilo, de temática Steampunk me los cogí en una tienda cercana, Shogún Salamanca, y si buscas unos de Cthulhu, ahí tienes, que se los he visto :)

Dossvidanja!