Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Tel Arin dijo:PS: lo compre en gog, y comprando en rusia me ha salido por 24 lereles
Eldarc dijo:Tel Arin dijo:PS: lo compre en gog, y comprando en rusia me ha salido por 24 lereles
Buenas! Podrías desarrollar lo de comprarlo en rusia por favor? Cómo se hace? Mediante VPN? O hay algún sistema más sencillo?
Conectas a tu cuenta Española de GOG (vamos como siempre)
Instalar una extensión Proxy VPN en tu navegador (Hola, Hoxx, Kiwi VPN)
Activas VPN y Conectas a Rusia, Ucrania...
Una vez conectado, recarga la página. (Si el ruso es un problema, clic derecho "traducir a español")
Debajo del todo, en el footer de la web puedes cambiar la moneda,dejarla como Dólar que al cambio sale 30,31€
Añadir el juego al carrito, Una vez teniendo la cuenta creada, avanzan en lo que les pide, y en el método de pago eligen Paypal.
Al momento que los redireccione a la página de Paypal, y les muestre el precio, desactivar el VPN y seguir los pasos con normalidad.
Okami dijo:Me pudo el ansia y pague los 60 euros desde el curro con el movil -.-.
Pero bueno me esta gustando.
Lo unico que me arrastra demasiado, lo optimice (o sea que baje a medio algunas cosas) y lo sigue haciendo no se si es mi conexion o le pasa a mas gente.
vankar dijo:Okami dijo:Me pudo el ansia y pague los 60 euros desde el curro con el movil -.-.
Pero bueno me esta gustando.
Lo unico que me arrastra demasiado, lo optimice (o sea que baje a medio algunas cosas) y lo sigue haciendo no se si es mi conexion o le pasa a mas gente.
Cuando arrancas el juego, en el launcher cambia para que use directx 11 en vez de vulkan