Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Nueva serie propia de videos/guías con lo BÁSICO para jugar D&D!

Psicoarcano

New member
Buenas!! Cómo va todo? Quería dejarles por acá una nueva serie de videos que empecé por la cuarentena, que me ayudan para poder explicarle a mis jugadores como empezar un personaje de cero para jugar D&D 5ta edición.

https://youtu.be/ffbGMndhEng

La verdad podrían estar mucho mejor, pero la verdad es que no soy youtuber, ni tengo presupuesto; simplemente son guías básicas con lo que aprendí  en mis años de rol, para simplificarle la vida a los jugadores 100% nuevos; se los dejo por si conocen a algún nuevo, ustedes son nuevos, o como masters necesitan material didáctico para complementar sus explicaciones.

Voy a estar subiendo otro el 25 de marzo, y espero mantener  una frecuencia de 1 video por semana aprox. 

Saludos enormes, Psicoarcano! :wizard:

Adjuntos

• mini1.jpg
    mini1.jpg
    733 KB · Visitas: 8

mutenpepo

New member
Muchísimas gracias.

Les echaré un vistazo porque yo soy nuevo en D&D 5. Seguiré con D&D 2.0 pero tengo. Curiosidad.

Enviado desde mi móvil +2/+4 con capacidad de llamar 1 v/d mediante conjuros

Psicoarcano

New member
mutenpepo dijo:
Muchísimas gracias.

Les echaré un vistazo porque yo soy nuevo en D&D 5. Seguiré con D&D 2.0 pero tengo. Curiosidad.

Enviado desde mi móvil +2/+4 con capacidad de llamar 1 v/d mediante conjuros

Gracias a vos por estar pendiente, te comento que si ya jugás D&D te puede resultar un poco simple lo que aparece en el video, ya que no es más que la explicación de qué es una raza y qué es una clase. El segundo video que sale el 25 sin embargo ya comienza de a poco a ser más técnico, se mete con tiradas, elección de alineamiento y rasgos raciales. A medida que avance la serie, se va a comenzar a complejizar y ahí quizá le agarres el gustito. Los mantendré informados en el foro; gracias una vez más y saludos.