D
DanteX
Guest
no e encontrado en ningun lado la respuesta a esta pregunta... ¿como se crean objetos magicos?
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
kriptonita dijo:creo recordar que si eres clerigo o mago, puedes cambiar la dote ritual por esta para hacer los objetos magicos
Durgrum dijo:Hay un ritual que creo que es del MDJ2 o bien del Arcane Power que te permite traspasar también los poderes de un arma a otra distinta, siempre y cuando sean compatibles.Te encuentras un hacha+3 por ejemplo, y le puedes pasar el +3 de mejora a una espada, un arco...Y el coste era baratísimo, creo que no llegaba ni a las 50 m.o.
Erick dijo:Esta bien el ritual, pero seria muchas mas interesante si pudieras transferir las cualidades magicas de un tipo de arma a otro, o con las armaduras.
Por ejemplo: si encuentro una Fullblade +2 (prop: higt crit, daño:1d12, proficient +3) que es un arma superior (y dos manos), y pudiera pasarle los poderes a una Longsword q es un arma militar (a una mano), asi podria llevar escudo y me ahorraria la dote de armas superiores, xD
El objeto receptor de las cualidades tendrá que ocupar el mismo espacio de objeto (cabeza, cintura, etc) y ser del mismo tipo (Varita, cetro, arma etc) que el original.El encantamiento transferido debe ser válido para el receptor, por lo que no podrás transferir propiedades de armas a distancia a armas cuerpo a cuerpo, de armaduras de tela a cota de malla, etc.
Erick dijo:Me parece a mi que no has leido muy bien la citas que has puesto, sobre todo la DURGRUM.
"El encantamiento transferido debe ser válido para el receptor, por lo que "NO" podrás transferir propiedades de armas a distancia a armas cuerpo a cuerpo, de armaduras de tela a cota de malla, etc."
y por supuesto no van el mismo sitio una daga y una armadura, jeje
...Exactamente para eso sirve...
Lo que no puedes hacer es encontrarte una daga +2 y hacerte una armadura +2 con ella, p.ej. O pasar un encantamiento de +5 range de un arco a una espada bastarda.
Por mucho que un Fullblade sea un arma superior y la espada larga marcial, considero que ambas son del mismo tipo (armas cuerpo a cuerpo) y por tanto sí podría pasar el encantamiento de una a otra.El objeto receptor de las cualidades tendrá que ocupar el mismo espacio de objeto (cabeza, cintura, etc) y ser del mismo tipo (Varita, cetro, arma etc) que el original.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Las características de un arma por sí mismas no se copian con este ritual (sólo faltaba que alguien me llegue con un hacha a dos manos y me diga que es un arma ligera... -nótese el sarcasmo, no vaya a ser...-)ZAT dijo:A demás, este ritual solo transfiere la magia de los objetos, no transfiere los bonus o las propiedades que tiene un arma por ser de un tipo especifico de armas.
Por ejemplo, no podrias transferir la propiedad "Crítico elevado" de una gran hacha a una espada larga.