S
siquem
Guest
sc8rpi8n dijo:Entre el nivel 1y 2 o el 2 y 3 no hay ninguna diferencia, simplemente cuando llegan a ciertos niveles a los objetos se les aumenta el bonificador de mejora para que los personajes sean competitivos a nivel de ataque/defensa durante X niveles y no pierdan fuelle con respecto a los ataques/defensas de los enemigos.
Si eso es cierto, por que los objetos magicos de Nivel 2 son mas caros, si no hay ninguna diferencia que importancia tiene el nivel 2, 3, 4 y 5??? si en el Nivel 1 es +1 y en el nivel 6 es +2, no entiendo entonces los de los niveles intermedios, para que sirven?? para que sean mas caros los objetos???
sc8rpi8n dijo:1- La ballesta esa que te pide tu jugador, me huele a que quiere algo tipo las armas de daño elemental que había en 3.5, que hacían dados extra de daño siempre. Aquí eso ya no existe. Hay muy pocas armas que hagan dados adicionales de daño como propiedad permanente.
No se como era el 3.5 ya que mis primeras experiencias con el D&D es en la 4, asi que no se si es eso o no.
sc8rpi8n dijo:2- La munición especial creo que viene en la bóveda del aventurero 2 (inédita en castellano), si tienes acceso al libro échale un vistazo.
por desgracia yo y el ingles estamos reñidos, y no sabria que pone, si sabes la informacion, me la podrias dar???
sc8rpi8n dijo:3- No recuerdo bien si en el manual del jugador o en la bóveda del aventurero venían unas gafas que te dan visión nocturna de manera permanente mientras las lleves puestas.
lo que quiero mas que un objeto magico ya existente, son unas pautas para crear yo los mios propios, pero de todas formas echare un vistazo a los manuales que me nombras a ver si veo esas gafas.
sc8rpi8n dijo:Espero que te sirva de algo.
Saludos
Muchas gracias por tus aportes, aunque sigo sin tener las cosas muy claras