Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Existen partidas PvP (Player Vs. Player)?

humuusa

New member
No, la esencia de D&D es de un grupo que se forma para llevar a cabo una tarea (al fin y al cabo sois un grupo de amigos jugando para divertiros). Es el grupo contra la trama y personajes/monstruos del DM. Siempre puede haber peleas y demás entre jugadores, pero no es la norma.

DeathOmen

New member
Bueno, en nuestro grupo de D&D 4ta, de tanto en tanto realizamos eventos como torneos dodne nos enfrentamos entre nosotros (con algún encuentro sorpresa realizado por el Master). Igualmente, hemos hecho alguna batalla entre facciones, con pjs contra pjs. En ambos casos, tenemos la oportunidad de llevar personajes malvados relevantes en la historia... es factible, pero no para una campaña (pienso yo)

dagowa

New member
No veo por qué no, simplemente lo que pasaría es que si dos personajes se enfrentan entre sí, el DM centraría su tarea únicamente en llevar el recuento de PG, la iniciativa, etc. Pero no existen ningún tipo de restricciones al respecto. Es más, recuerdo que en una campaña hace tiempo hice que mis jugadores fueran reyes de distintos reinos y tuvieron que pelearse entre sí por el control total de la zona.

Respondiendo a tu pregunta, todo depende del DM y de cómo dirija y arbitre la partida.

¡Saludos!