Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

A Terrível Tragédia de Tragidore

deulofeu

New member
Hola!
Me gustaria saber si la aventura:A Terrível Tragédia de Tragidore. Se puede encontrar en castellano.

Y aprovechando la ocasión...alguien me podria decir alguna aventura que  sea más de investigar o interpretar.

Muchissimas gracias!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
deulofeu dijo:
Hola!
Me gustaria saber si la aventura:A Terrível Tragédia de Tragidore. Se puede encontrar en castellano.

Y aprovechando la ocasión...alguien me podria decir alguna aventura que  sea más de investigar o interpretar.

Muchissimas gracias!!

Si mal no recuerdo es la aventura que acompaña la pantalla del DM de AD&D2, la primera de las dos publicadas, la de Ediciones Zinco.

Una aventura de investigación que he leido hace poco es Tierra impia, una aventura que aparece en la revista Dragon española nº 21 En este enlace

deulofeu

New member
Muchas gracias, la Aventura, Tierra impia, me la lei quando sailó la revista, pero nunca la he jugado. Le hare un repaso haber qué tal. Gracias!

Birthright

New member
:drinks: El que quiera una copia de seguridad de la aventura de "terrible problema en tragidore"
puede contactar me.
Birthright1979@gmail.com
NdT: No vendo nada.