Bombermans
New member
Cuando se puede (pocas veces ultimamente u_u) hago de DM para un único PJ (mi primo) y hacemos aventuras de 1 jugador (principalmente el Desafío del Ladrón 1 y 2) o de varios jugadores rellenadas con NPCs. Resulta que va a ir a Aguas Profundas y crearse un gremio de ladrones allí. Tiene tres colegas NPCs y todo que quieren montarlo con él. Una pirata, una hada y un ninja XD
Pido consejo:
No me importa que estén en inglés. La idea es establecer una especie de base en la que invertir dinero en cosillas, aunque algunas sean meramente roleras y no se traduzcan en beneficios técnicos (y otras si).
Pido consejo:
- ¿Algun manual o algo donde venga cosas de crearse un gremio propio de ladrones / una base de los PJs y ir mejorándolas?
- ¿Qué manuales hablan de Aguas Profundas? Para poder saber sobre la ciudad, y si hay otros gremios rivales y eso... Hasta ahora sólo sé la Guia de Volo de Aguas Profundas y Aguas Profundas, Ciudad del Esplendor.
No me importa que estén en inglés. La idea es establecer una especie de base en la que invertir dinero en cosillas, aunque algunas sean meramente roleras y no se traduzcan en beneficios técnicos (y otras si).