Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

(Ahora si) Todas las dotes traducidas (menos eberron)

Otama

New member
Jeje, muchas gracias por el aporte!!! Nunca viene mal que esten en nuestro idioma nativo...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Juer, pues gran trabajo, para tener todas las dotes sin tener que usar ordenata.

Con tu permiso la subire a la web (obviamente poniendo tu autoria)

Un saludete!

byrde

New member
Ahora mismo estoy kurrando en ello, pero agosto es el mes que más trabajo tengo, de todas formas, en cuanto pueda paso el link por aki.

Rotxo1

New member
byrde dijo:
Ahora mismo estoy kurrando en ello, pero agosto es el mes que más trabajo tengo, de todas formas, en cuanto pueda paso el link por aki.

Hola. Pues te voy a dar mil gracias cuando lo tengas  :dm: Los rituales me gustan mucho pero es una engorro que esten tan repartidos por los libros y que en el MJ aparezcan tan pocos. Por no hablar de que los libros que no seran traducidos...

Ya nos diras algo  ;)

bobjenkins

New member
peazo trabajo que has realizado :dm:. He visto que no estaban los dominios, y es que tengo una duda con el dominio de Pelor.

Resulta que tiene un canalizar divinidad que provoca un estallido (3 o 5) y todos lo enemigos ganan vulnerabilidad al radiante 5, y no dice durante cuanto tiempo. ¿Sabeis si dura un turno, o todo el encuentro? Porque si no lo que se hace uno es un grupo de divinos y uno con ese poder y hala, +5 a todos los daños