Aoren dijo:
En una campaña recién empezada de Dragonlance, uno de los jugadores se retraso, y llego tarde a la partida.
Cuando llego, sus compañeros estaban en medio de una emboscada tendida por unos minotauros en un camino entre unas colinas.
Para que su insercion fuera logica, la enana guerrera que era su pj, apareció en la cima de las colinas y se encontro con todo el pastel.
Loca y furiosa, gritando, al encontrarse con la situación por la que pasaba el grupo, se tiro por la ladera de la colina como una posesa, sin tener el mas minimo cuidado por donde pisaba....
Tras muchos metros de caida sin control, golpeandose contra todo lo golpeable, con picias al intentar frenar su desastroso descenso, llego un amasijo de carne y huesos triturados sin vida a los pies de los minotauros, que miraron perplejos el espectaculo.
Una autentica aparición estelar.
P.D.: y para no ser menos sus compañeros la siguieron por el camino de los espiritus en pocos minutos
La anecdota de la entrada "epica" Aoren me ha recordado momentos similares, juasjuas que bueno :biggrin:
arkerion dijo:
Muy buenas las historias... la del dragón... genial
Un malo maloso estaba volviendo a los del grupo los unos contra los otros y le dijo a unos que eran hermanos y que el padre de uno habia violado a la madre del otro y años más tarde (no contento), los mato a ambos.
Empiezan los pjs...bah! es imposible...no puede ser... (hacia poco me habian entregado la historia de su pj, versión ampliada y le saque una buena tajada) y empiezan...de donde eres? Arabel aunque me crie en Sembia...
(el hijo del supuesto asesino) ummm, de donde de Sembia porque nosotros somos de alli (ese pj si que sabia que su padre era el lider de una cofradia de ladrones)...
de Salerloon...
Mierda! mi padre vivia en Saerloon
se preguntan que años tenian (uno 17 y el otro 16) por si era imposible por la edad...Mierda!
(ya con cierta cara de preocupación porque además sus pjs se llevaban a matar). Como eres...? pelo negro y ojos azules...RE-MIERDA!!! no me jodas!! MASTER CABRÓN!!! :dance1:
Madre mia lo que me pude reir!!!estuvieron el resto de la campaña con lo de hermano y hermanastro...a día de hoy aún no saben si es verdad o no...ni lo sabran
Ellos solitos me lo pusieron en bandeja :clapping: :sarcastic:
Siempre he pensado que las historias y trasfondos de personaje son una buena forma de crear ganchos y tambien de hacer pu*adas a los jugadores :lol:
He encontrado algunas de las viejas frases de mi antiguo grupo de juego. Muchas sin el contexto de la partida no tiene mucha gracia, pero he rescatado alguna:
Jugando a Demon City
Todos estábamos en nuestra primera partida, relatando como eran nuestros personajes. Demon city era un JdR basado en un manga del mismo nombre, asi que os podeis imaginar las descripciones; que si soy un adolescente con problemas pero que uso la katana y el kempo que te cagas... que si soy el tipico chico timido que en realidad fabrico artefactos magicos en el garaje de mi casa...
Ya estabamos bastante "humoristicos" y a tono con semejantes descripciones cuando uno de mi grupo, que habia decidido crearse la tipica colegiala empieza a relatar muy serio a su personaje (cabe decir que aun a costa de que me corte los mismisimos por decir esto, la pinta de mi colega de colegiala japonesa no tiene nada xD)
Pues que soy una chica del instituto tal y tal, que voy vestida con la tipica falda a cuadros... mi personaje es muy tímida y recatada, y cuando voy al instituto no llevo bragas...
:roto2: X 100000
Debo decir en su defensa que las risas del grupo no nos dejo escuchar:
... porque debajo llevo mallas de deportes
Lo juro. :lol:
Una de D&D
Uno de nuestros jugadores, músico de profesión, llevaba obviamente un bardo elfo. Se habia puesto un nombre impronunciable sacado del gaélico que era algo asi como Gwinwelwon Gwolnwem. (no es exacto ni de lejos, pero sonaba parecido,xD)
Claro, con semejante nombre las risas eran aseguradas, le llamabamos de todas las maneras posibles menos la correcta. Que si ven aqui huevin-huevon, que si canta güendolin etc.
En determinado momento, se le debieron hinchar los huevos de que le llamáramos siempre asi, incluido el DM y mientras los personajes estaban descansado en una taberna para la siguiente aventura, le dio por decir :
Vamos a ver, de una vez por todas, os voy a enseñar a decir mi nombre!
A dia de hoy no se que se le cruzo en ese momento por su cabeza, pero cogio un dado con fuerza y lo tiro en la mesa (supongo que tirando oficio: maestro o algo asi XD)
Mientras el dado seguia rodando por la mesa, el iba diciendo...
Como me llamo!!!!????
Al sacar un 1 mondo y lirondo todos gritaron al unisono:
Güendolin!!!!!!!!
A dia de hoy aun aun se lo recordamos, aunque ya no juegue a rol ni nada, que recuerdos.... :drinks: