Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Apocrifos de La Marca del Este

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
adrasto dijo:
Azalin_Rex dijo:
Tengo una nueva duda que plantearos, acudo en busca de consejo maestros. Algunos hechizos y poderes no existen en la marca, en algunos casos se puede adaptar, pero en otros no. Creéis que estaría bien adaptar esos hechizos, poderes y demas a "aventuras en la marca del este" e incluirlos en un glosario!?

Creo recordar algo así como que los de la Marca del Este utilizaban el manual de AD&D para los conjuros cuando jugaban a Labyrinth Lord (que en teoría es la base principal que han utilizado como base para su juego), así que igual puedes tirar por ahí.

Labyrinth Lord es la base del juego, o Labyrinth Lord y La Marca son retroclones de Basico? Es que no me ha quedado muy claro este punto. Que yo sepa todos son retroclones de basico, mas o menos fusilados, no?

Edanna

New member
Que yo sepa La Marca es una versión  basada en Labyrinth Lord, retroclón del básico con algunos cambios. Bueno, de la caja roja. Porque según tengo entendido el sword & sorcery es retroclón del primer d&d, el marroncito aquel con las grapas. Vamos el primero de los primeros.-

Anda que, menudo lío.  :sarcastic:

Azalin_Rex

New member
Hola gente.

No e abandonado la revisión de la traducción, solo que tengo exámenes en el ciclo y la e pospuesto unos días. Pronto espero ofreceros mas!