El siguiente manual jugoso que sale el mes de Abril es el Arcane power. Despues de Martial Power, que ampliaba las opciones de poderes y clases marciales, les toca el turno a los tirachispas.
Salen ampliaciones de todas las clases arcanas menos la del artifice, o sea, Mago, Brujo, hechicero (MdJ2), bardo (MdJ2), y mago de la espada (MdJdRO).
Construccion para mago:
El Mago invocador, del que se vio un poco en una columna de Ampersad en la revista Dragon para suscriptores. Aparecen bichos cual invocados y poderes con la palabra clave "Invocacion"
Inteligencia y Constitucion (de la cual dependera mucho la propia vida de los bichos invocados, pues tienen en PG el valor de maltrecho del mago ) son las caracteristicas principales.
Los bichos invocados aparecen con caracteristicas completas:
Lo tipico para ser un maestro de pokemon :lol:
* Mago de la espada: nuevos rasgos de clase, nueva construccion ([desc=un mago de la espada que fustra a sus enemigos con hechizos de enredo, movimientos deslumbrantes de su espada y de sus pies, la traduccion es jodiaxD]ensnaring swordmage[/desc], o el [desc=Mago de la espada que estudia a sus enemigos para encontrar sus puntos debiles, e inflingirles golpes debilitantes. Tambien enfocado en ser adaptable mas que especializado]Arcane Hunter[/desc]) y nuevos poderes y sendas de paragon.
* Brujo: Nuevo pacto, nuevos poderes y sendas de parangon, (como el God Fragment y el Hellbringer).
* Mago: nuevos utensilios, construcciones y sendas de parangon (enfocandose en tecnicas especializadas como la invisibilidad, y la teleportacion, o incluso aprovechandose del azar)
Confirmado que aparecen los perdidos familiares.
Mas info de familiares AQUI
Nuevos rituales que salieron en la Dragon como preview
Y por supuesto objetos magicos, dotes, destinos epicos y lo tipico de estos manuales.

Lo que se sabe hasta ahora:
Salen ampliaciones de todas las clases arcanas menos la del artifice, o sea, Mago, Brujo, hechicero (MdJ2), bardo (MdJ2), y mago de la espada (MdJdRO).
Construccion para mago:
El Mago invocador, del que se vio un poco en una columna de Ampersad en la revista Dragon para suscriptores. Aparecen bichos cual invocados y poderes con la palabra clave "Invocacion"
Inteligencia y Constitucion (de la cual dependera mucho la propia vida de los bichos invocados, pues tienen en PG el valor de maltrecho del mago ) son las caracteristicas principales.
Los bichos invocados aparecen con caracteristicas completas:
Summoned Creature
A creature you summon uses these rules, unless a power description says otherwise.
* Allied Creature: When you use a summoning power, you create a creature that is an ally to you and your allies. The power determines where the summoned creature appears.
* Your Defenses: The summoned creature's defenses equal yours when you summon it, not including any temporary bonuses or penalties to your statistics.
* Hit Points: The summoned creature's maximum hit points equal your bloodied value. When the summoned creature drops to 0 hit points, it is destroyed, and you lose a healing surge. If you have no healing surges left, you instead take damage equal to half your bloodied value.
* No Healing Surges: The summoned creature lacks healing surges, but if a power allows it to spend a healing surge, you can spend a healing surge for it. The summoned creature then gains the benefit of the healing surge, instead of your gaining it.
* Speed: The summoning power determines the summoned creature's speed.
* Commanding the Creature: The summoned creature has no actions of its own; you spend actions to command it mentally. You can command the creature only if you have line of effect to it. When you command the creature, the two of you share knowledge but not senses.
As a minor action, you can command the summoned creature to take one of the following actions, if it is physically capable of taking that action: crawl, escape, fly, open or close a door or a container, pick up or drop an item, run, stand up, shift, squeeze, or walk.
The summoning power determines any special commands you can give the summoned creature and gives an action type for each command. If a special command is a minor action, you can give that command only once during each of your turns.
* Attacks and Checks: If a summoning power allows the summoned creature to attack, you make an attack through the creature, as specified in the power description. If the summoned creature can make a skill check or an ability check, you make the check. Attacks and checks you make through the creature do not include temporary bonuses or penalties to your statistics.
* Duration: Unless the summoning power states otherwise, the summoned creature lasts until the end of the encounter and then disappears. As a minor action, you can dismiss the summoned creature.
Lo tipico para ser un maestro de pokemon :lol:
* Mago de la espada: nuevos rasgos de clase, nueva construccion ([desc=un mago de la espada que fustra a sus enemigos con hechizos de enredo, movimientos deslumbrantes de su espada y de sus pies, la traduccion es jodiaxD]ensnaring swordmage[/desc], o el [desc=Mago de la espada que estudia a sus enemigos para encontrar sus puntos debiles, e inflingirles golpes debilitantes. Tambien enfocado en ser adaptable mas que especializado]Arcane Hunter[/desc]) y nuevos poderes y sendas de paragon.
* Brujo: Nuevo pacto, nuevos poderes y sendas de parangon, (como el God Fragment y el Hellbringer).
* Mago: nuevos utensilios, construcciones y sendas de parangon (enfocandose en tecnicas especializadas como la invisibilidad, y la teleportacion, o incluso aprovechandose del azar)
Confirmado que aparecen los perdidos familiares.
Cat Familiar
Los gatos son traviesos e independientes familiares, y su voluntad en andar por ahi solos les hace excelentes espias.
Sentidos: Vision en la penumbra Velocidad 6
Beneficios Constantes
Ganas un +2 a las pruebas de Acrobacias, y puedes realizar una tirada de acrobacias para reducir el daño de una caida, incluso aunque no estes entrenado en esta habilidad
Beneficios Activos
Espiritu Independiente : Un familiar gato no tiene limite a la distancia a la que puede estar de ti.
Predador SilenciosoPredator: Un familiar gato gana un +5 a sus pruebas de Sigilo
Mas info de familiares AQUI
Nuevos rituales que salieron en la Dragon como preview
Lvl Ritual Key Skill
1 Purify Water Arcana, Nature, or Religion
1 Unseen Servant Arcana
2 Lower Water Nature
3 Fool’s Gold Arcana
4 Beast Growth Nature
4 Call of Friendship Diplomacy
5 Object Reading Arcana
6 Preserve Flame Arcana
6 Shrink Arcana
8 Anthem of Unity Diplomacy
9 Detect Treasure Arcana
9 Magic Map Arcana
11 History Revealed Arcana
12 Arcane Barrier Arcana
14 Telepathic Bond Arcana
14 Whispers of the Edifice Arcana
16 Farsight Arcana
18 Guards and Wards Arcana
28 Imprisonment Arcana
Y por supuesto objetos magicos, dotes, destinos epicos y lo tipico de estos manuales.