Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 13/03/2017: Mistico y Psiónica toma 3

humuusa

New member
Mas bien la clase del mistico

The mystic class, a master of psionics, has arrived in its entirety for you to try in your D&D games. Thanks to your playtest feedback on the class’s previous two versions, the class now goes to level 20, has six subclasses, and can choose from many new psionic disciplines and talents.

Svargth

Member
Tengo dos dudas a ver si me la podéis despejar:

[list type=decimal]
[*]Al ver el Soul Knife, entiendo que no tiene asociados ninguna disciplina por escuela. Tal y como lo estoy interpretando es que no le dan dos disciplinas extras a elegir a nivel 1. ¿Pero si que puede elegir disciplinas según su nivel, verdad? Ejemplo: un soulknife de nivel 1conoce una disciplina, mientras que todos los demás subclases conocen 3 (dos de ellas como bono a elegir de sus listas de disciplinas preferidas).
Si no es así, me parece muy bestia que el Soul Knife pierda acceso a todos las disciplinas a cambio de bonos al atacar y al daño.
[*]Por otro lado, también relacionado con el Soul Knife, al crear los cuchillos, ¿se considera uso dual de arma, o solo hace un único ataque y el único bono de los dos cuchillos es para aumentar la CA?
[/list]
Gracias por el feedback

vankar

Member
1: exacto, las de por nivel si que las pilla
2: diria que si que puedes usar la bonus para pegar con la cuchilla de la otra  mano, que lo de aumentar la ac es otra opcion para usar la bonus

Okami

Member
Bueno, ahí esta pongo los dos formatos como siempre por si a alguien le aptece poner un diseño mas chulo :biggrin:.

Adjuntos

• Clase Mistico.pdf
    652,3 KB · Visitas: 13