Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 28/11/2016: Círculos Druidicos y Forma Salvaje

humuusa

New member
En traducción.
Orginal: http://dnd.wizards.com/articles/unearthed-arcana/druid-circles-and-wild-shape

[pdf]http://media.wizards.com/2016/dnd/downloads/UA_Druid11272016_CAWS.pdf[/pdf]

Esta semana brotan opciones nuevas para el druida: tres opciones nuevas de Círculo Druidico y una regla opcional para obtener diferentes formas de bestia para la Forma Salvaje. Te invitamos a que leas las descripciones de estas opciones, crees personajes con ellas, y ver si te gustan o no

La proxima semana te proporcionaremos una encuesta para que asi nos hagas saber que piensas.

Eldarc

Member
Molaría que hicieran un Unearthed Arcana sobre los Unearthed Arcana, y comentaran cuales están equilibrados y cuales están rotos. Porque al final como máster soy bastante conservador y, salvo excepciones como la segunda actualización del ranger, no dejo coger nada de este material.

vankar

Member
Estaría bien eso, muchas de las variantes estas de los unearthed llevan ya muchísimo tiempo subidas y molaria saber cuáles pasan la criba y se convierten en oficiales y cuáles no.
Yo las dejo utilizar, aunque no me gusta mucho dejar usar este tipo de material, pero más que nada lo dejo para que haya un poco más de variedad, que en los añitos que llevamos de partida ya hemos probado casi todas las variantes del manual

Yo pienso lo mismo, es más, me encanta también el nuevo ranger, así como la nueva regla opcional de la forma salvaje, pero tampoco dejo usar los demás ya que llevo campañas y no me gusta después de subir varios niveles a un jugador que le debo cambiar x cosa porque esta muy desequilibrada, estaría bien un sitio donde dijeran mínimo que no funciona, tal vez tampoco les interese porque luego los van sacando en diferentes módulos a cuenta gotas.

humuusa

New member
Se supone, o se ha rumoreado, la publicación de un libro con todas las variantes aprobadas. Pero eso siguen en un limbo y a esperar sigue tocando

Okami

Member
Traducción. pongo en Word también por si Tel quiere volver a retocar... no la di en maquetado  :shout:

Adjuntos

• Arcanos desenterrados Druida.pdf
    448,3 KB · Visitas: 7