Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados: Artifice actualizado 28/02/2018

Me imagino al artífice fabricando muchos objetos mágicos de un sólo uso (pergaminos, pociones, runas, tatuajes y talismanes).

Me pregunto si la influencia "arcanopunk" (subgénero de fantasía donde un tipo especial de tecnología funciona gracias a la magia) será cada vez más fuerte en los JDR debido a los videojuegos.

¿Todas las nuevas clases que saquen será con previo playtesting como el artífice y el místico? Echo de menos el vinculador con los pactos con los vestigios, y los adeptos marciales (tomo de batalla: libro de las nueve espadas).

quaedamvox

New member
el arquivista está bien guapo. voy a hacerme uno para una campaña nv5 donde hay un mago en el grupo y le puedo copiar pergaminos con rebaja. el conjuro nuevo "arma arcana" parece similar al smite. tiene muy buena pinta.

Está muy bueno para alguien que quiera ir más allá de un mago o hechicero convencional. Ya había leído de esta clase en una aventura que aparece en reddit y me preguntaba de donde la habían sacado.