Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Archiroleros en Tierra de Nadie

Venger

New member
hpim3136.jpg

Con nuestras camisetas exclusivas,

Milady y Venger  :friends:

:victory:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que envidia mas gorda estoy sufriendo ahora mismo!  :wub:

Y las camisetas geniales!  :dm: :dm: :dm: :dm:

Y les he dicho a los de mi grupo de juego que estan por alli que si os ven os den un saludete. (estaran jugando a minis de Infinity en algun pabellon)

He dicho ya que la envidia me corroe?  :diablo:  :boast:

Venger

New member
hay que ver Tel... yo he venido por que me picastes tu . te echamos de menos!!! coje un avión YA!!

Estoy con acrobata, las camisetas todo un exito, nos reconocio nada más llegar. fue muy divertido.

Hay camisas para todos, ya os comentare como conseguirlas.

lo siento voy hacerte rabiar un poco

http://www.youtube.com/watch?v=US2jQM3SPtg

hpim3162s.jpg

hpim3139.jpg

hpim3168y.jpg

hpim3173.jpg

Bertosaurio

Member
yo me sumo a la panda de dientes largos. :comando:
Pues nada pasadlo bien y traernos muchos recuerdos a todos. (fotos, claro)
:good: :good:

Acabo de llegar de Mollina, después de 4 días de “resaca” rolera de las Jornadas Tierras de Nadie. Han sido, en general, cuatro días fantásticos. Había todo tipo de actividades, a todas horas, por todos lados.

Hemos visto cómo, mientras unos jugaban a juegos de rol de mesa en un módulo de las infraestructuras del recinto, otros aprovechaban cualquier rincón para jugar a las cartas del Bang, otros corrían disfrazados de los personajes del Monkey Island, y por supuesto, todo el mundo que pasaba al lado tuyo sólo hablaba de conversaciones de reglas, dados, personajes, sistemas, escenarios, etc. Evidentemente la palabra friki creo que fue una de las más nombradas. De hecho se hacían continuas bromas del tipo: “Si lanzan una bomba ahora en Mollina, la población española friki se vería seriamente mermada y los juegos de rol irían a pique…”

La organización ha sido el punto débil de las Jornadas. Se podría mejorar mucho, mucho más…Este comentario ha estado presente en muchas bocas de participantes. Se plantearon situaciones del tipo:
- No poder reservar un hotel por tu cuenta y a la vez participar de lleno en las jornadas. Te expulsaban del recinto a las 21h si no te habías inscrito en los hoteles que ellos querían y en las condiciones que ellos querían. Personalmente, yo fui con un amigo y reservamos por nuestra cuenta una habitación con dos camas para nosotros y al final tuvimos que compartir con cuatro personas dos camas de matrimonio allí todos juntos.
- Inmensas colas para apuntarte a las actividades

El ambiente que había entre las personas que han participado allí ha sido INCREIBLE. Todo el mundo tenía una gran predisposición a pasarlo bien, ayudarte, divertirse, compartir ideas, experiencias. Genial, la verdad.

Archiroleros ha estado presente en las Jornadas Tierra de Nadie bajo la apariencia de Milady, Venger y acrobata2000. Ha sido una oportunidad de conocernos personalmente y se os ha echado en falta aquellos que no habéis venido. Espero que el año que viene haya una nueva oportunidad.

En referencia a las Partidas de rol de mesa, comentar que se han celebrados varias de ellas relacionadas con D&D, la gran mayoría en su versión 3.5. Creo que sólo hubo 1 partida D&D 4E. También hubo otras de Advanced D&D.  Las tres partidas¨de D&D 3.5 salieron, en general bien.
- El módulo de Las Tierras Yegimales estaba enfocado para jugadores novatos que  no conocían el sistema d20.
- La aventura de Pathfinder también estaba enfocado a dar a conocer una localización situada en la región de Ándoran de Golarion: Falcon’s Hollow.
- Y la aventura de Eberron salió especialmente bien. Los jugadores que participaron conocían el sistema y se aventuraron en las junglas de Q’barra hasta alcanzar la tumba de Jheamast, (un extracto de la aventura oficial de Eyes of the Lich Queen).

Por último, destacar desde un punto de vista personal, la zona dedicada a Juegos de Tablero donde podías encontrar casi todos los juegos actuales de, sobre todo, los de Edge y Devir. El Descent o el Juego de Conan no estuvieron presentes. Hablé con la persona que dirigía esta sección y me dijo: “El Descent no lo hemos traído porque necesitas 1 hora para montarlo, 2 para explicarlo y 3 para jugarlo.” Destacar también los Juegos de rol en vivo: realmente ALUCINANTES. ¡Toda una experiencia!

Bertosaurio

Member
pues Bienvenido salvaje.
toma te una cervezilla y sientate a esta gran mesa llena de amigos.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pero que envidia me dais, joer.
:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Venger

New member
salvaje159 dijo:
:comando:
Posss el que se ve a la derecha, con camisa blanca, medio rapado y con un rifle en la mano soy yo :D:D
Conocí a Venger y Milady alli, estaban ubicados en la tienda de al lado.

Me hablaron de la web y el foro y he decidido darme un paseito.
Ya me veréis por aqui, un saludo a todos ^^

http://www.diariosur.es/20090809/sociedad/cuando-ficcion-supera-realidad-20090809.html

HEY! que ilusión que te hayas pasado por aquí, gracias.

Aquí estamos, sufriendo el síndrome posvacacional, ya estoy desdeando que llegue TdN 2010

Me encanto el sitio y la gente, divertidísimo

Estoy recopilando algunas fotos.

Sobre lo que comenta acrobata de la organización si es verdad que fallaba más que una escopeta de caña, la segunda partida de acrobata nos quisimos apuntar y nos dijerón que estaba llena y lo que pasaba es que no estaba en la base de datos, despues tubieron que buscar a jugadores y me la perdi, la verdad esque me quede sin hueco en la primera (milady tubo la suerte de entrar) y en la segunda nos quedamos fuera los 2 por ese error informático.

Pero bueno, el proximo año iremos más y mejor preparados.

Saludos a tod@s

thruik

Member
Vaya, una lástima que al final no pudiese ir, y eso que estoy de vacaciones a menos de 70 kilómetros...

Me alegro que Archiroleros haya tenido presencia en las TdN ya que como comentáis, sin duda, son las mejores del país :p

Txus

New member
Romperé una lanza a favor de las TDN

Sinceramente creo que es dificil manejar a tanta gente y ya solo organizar eso debe ser una locura...Así que que les quiten lo bailado.

Venger

New member
La organización fue genial respecto al servicio y el trato que daban a los participantes, pero la informática les paso factura en muchas ocasiones.

Creo que se tiene que buscar otro método para organizar la participación en los juegos.

Llevan 7 años deberían depurar esos fallos, pero se que este año ha ido más gente que nunca y se entiende los fallos.

Yo solo intento hacer criticas constructivas, yo repetía TdN09 sin pensarlo.

Saludos