Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ASIGNANDO CONJUROS AL SACERDOTE DE GUERRA

r00lez

New member
Buenas foreros.
Pasando a límpio las hojas de mis vict... Jugadores... Me ha dado por rayarme con los conjuros de mi sacerdote de guerra. Tiene una sabiduria elevada, sumando +2 pero a la hora de asignar los conjuros diarios (en su caso serían 3 de nivel 0 y 1 de nivel 1), tengo la duda de si bonifica porque no lo especifica en ningún lado como ocurre con el mago, el clérigo o el magus. No se si serían en total 5 de nivel 0 y 3 de nivel 1 por día o se quedarían en 3 y 1. Me entra la duda por si lo han hecho aposta para enfocar más esta clase a las galletas o es un error. Un poco de luz sobre el asunto, s'il vous plaît.
Como siempre, muy agradecido.  :scenic:

vankar

Member
Like other spellcasters, a warpriest can cast only a certain number of spells of each spell level per day. His base daily spell allotment is given on Table Warpriest. In addition, he receives bonus spells per day if he had a high Wisdom score.

Si que tiene conjuros adicionales

r00lez

New member
Muchas gracias x la aclaración, consulté unas traducciones y un par de páginas web y no lo ponía así, como la inglesa, de ahí mi rayada.
Se agradece la celeridad, un saludo.