Erenox
New member
Hola a todos. Esta es una duda simple, pero que yo al verla ahora despues de tiempo jugando al Pathfinder no se como se ejecuta exatamente.
La duda es muy simple. Cuando generas un ataque de oportunidad, cual es el resultado en tu turno despues de recibir el AO (acertando el ataque o no). Me refiero generas el ataque de oportunidad y pierdes el turno o, lo generas y despues continuas con tu turno normal y corriente... O una tercera variable si acierta el ataque de oportunidad pierdes el turno, si no acierta continuas con tu turno??.
En el libro pone esto: Un ataque de oportunidad ‘interrumpe’ el f lujo normal de las
acciones de un asalto. Si se provoca un ataque de oportunidad, hay
que resolverlo inmediatamente y después continuar con el turno del
siguiente personaje (o completar el turno actual si la oportunidad de
ataque fue provocada en medio del turno de otro personaje).
Y despues de leerlo varias veces yo y un amigo tenemos 2 puntos totalmente distintos de vista. Gracias por la ayuda
La duda es muy simple. Cuando generas un ataque de oportunidad, cual es el resultado en tu turno despues de recibir el AO (acertando el ataque o no). Me refiero generas el ataque de oportunidad y pierdes el turno o, lo generas y despues continuas con tu turno normal y corriente... O una tercera variable si acierta el ataque de oportunidad pierdes el turno, si no acierta continuas con tu turno??.
En el libro pone esto: Un ataque de oportunidad ‘interrumpe’ el f lujo normal de las
acciones de un asalto. Si se provoca un ataque de oportunidad, hay
que resolverlo inmediatamente y después continuar con el turno del
siguiente personaje (o completar el turno actual si la oportunidad de
ataque fue provocada en medio del turno de otro personaje).
Y despues de leerlo varias veces yo y un amigo tenemos 2 puntos totalmente distintos de vista. Gracias por la ayuda