Pues esta es la primera aventura que se hizo para la 5 Edición, de hecho viene, el libro original, con unas reglas abreviadas del playtesting que llegaban hasta nivel 10.
Digamos que es una precuela de la historia de "El Azote de la Costa de la Espada" y de "Muerto en Zhay".
Son cuatro dungeon crawls en cuatro dungeons diferentes, tres de los cuales se basan en buscar cuatro orbes elementales (los mismos que acaban en manos de los Magos Rojos en Muerto en Zhay) y la cuarta es una especie de ajuste de cuentas entre dos PNJs en el que los PJs deben salvar el día.
A lo mejor es por mi inglés, pero en la ultima aventura de las cuatro "Fantasmas del Castillo Lanza de Dragón" hay un texto de esos de leer en voz alta que es MUY IMPORTANTE y al cual el DM debe prestarle mucha atención y ser muy descriptivo cuando lea ese texto y presente la escena porque si no se hace bien, los PJs basicamente van follados y la historia no termina bien.
Quitando esa escena, que ya digo que me parece que un DM novato la cagaría, las aventurillas estan bastante bien y hay algunos PNJs bastante graciosos, como el Etting bipolar o el ogrillon con su rata mascota que se llama Rasca, o la escena con las marionetas de los PJs y de Sir Isteval en la que la marioneta de Sir Isteval le cuenta al dragón chistes de "tu madre es tan...."
A mi me parece bastante recomendable