Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura Ig-Nagor para La Marca del Este

Dungeon Master

New member
Acrobata2000, eres un crack, en un rato termino la maquetación y lo resubo, tio en serio, un GRAN TRABAJO te debo una, de verdad. Un gran abrazo compañero

Dungeon Master

New member
Pues ya está. Resubido, reeditado y mejor que nunca. He editado la entrada principal, espero que os guste el resultado, a mi me encanta. Un abrazo, y de nuevo Acrobata2000 mil gracias. "Esto es el principio de una gran amistad" XD. Un abrazo.

sc8rpi8n dijo:
La verdad es que los mapas se salen...

Grandísimo trabajo Acróbata2000.

Gracias, tiaco...(el photoshop, que hace milagros) jeje

Dungeon Master dijo:
Un abrazo, y de nuevo Acrobata2000 mil gracias. "Esto es el principio de una gran amistad" XD. Un abrazo.

Je, je...mil "de nadas".

Es un placer trabajar conjuntamente con cualquier archirolero en un proyecto mutuo.
Le echaré un vistazo a los otros mapas de las otras aventuras que has hecho y les meto mano a lo largo de esta semana, si eso.

¡Ahora, lo que debemos hacer es jugar la aventura!

Dungeon Master

New member
Pues genial, porque el acabado es increible.

Si lo de juagarlas tienes razón que yo aun no he tenido oportunidad (y soy el creadro XD). Pero caeran dentro de nada. jeje Un abrazo