Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura: Isle of Dread para la Marca del Este

Dungeon Master

New member
¡Joee, muchas gracias por este pedazo de aporte!

Cuenta conmigo (si quieres) a partir de ahora que pillo las vacaciones y voy a estar un poco más libre. Me interesaría especialmente ayudarte, si es necesario, con la adaptación de D&D 3.5.

Un abrazo

Sendel

New member
Al final a este ritmo tendremos que crear una sociedad laboral de autores roleros para autopublicar material y ganarse así la vida :p

PD: Q no es broma  :clapping:

Dungeon Master

New member
Acrobat2000: pues compañero no lo dudes, que yo de 3.5 ando un poco verde, si quieres cuando tengas tiempo, te puedo pasar el archivo en word y le damos uas vueltas. Yo creo que viendo como es la aventura, los cambios no son muy farragosos, cambiar las tablas de bichos, alguna regla y demás, porque el resto es descripción de zonas.

Sendel: de broma nada, yo quiero trabajr de esto XD

Dungeon Master dijo:
de broma nada, yo quiero trabajr de esto XD

En EE.UU. tú ya serías una eminencia. Con todo lo que has hecho hasta ahora ya habrías captado la atención de varias editoriales y estarías trabajando para Paizo o Wizards. Pero aquí...ya sabes cómo funciona el mercado rolero nacional.

Aún así, sigo animándote y no entiendo por qué, si tienes ilusión y ganas, no hablas con los chicos de holocubierta y todo ese esfuerzo que haces lo aplicas a crear tus propias aventuras para la Marca del Este de una manera oficial.

¡TODOS SALDRÍAMOS GANANDO!

Dungeon Master

New member
Gracias por tus palabras Acrobata2000  :drinks:

La verdad es que cada vez que me quiero poner ha hacer una aventura para enseñarla en plan "oferta comercial" se me ocurre usarla para otra cosa (concurso Archi Roleros, Aventura Organizada, etc) por lo que al final no hago nada jeje,

Pero si, me gustaría sacar alguna cosa más profesional, habrá que ir viendo ;)

Azalin_Rex

New member
Yo también tengo un suplemento/articulo para ambientar sesiones en islas, no sabia si publicarlo o guardarlo para el ezine. Con esto seguro que saco mas ideas para redondearlo. Gracias DM!!!

sargoth

Member
Muchísimas gracias por todo este material !!!  :drinks:
Tengo la intención de en Agosto, adaptarla a 3.5 y 4 edición, así que a los seguidores de esas ediciones, un poquitín de pacienciaa
  :dm: :dm:

Dungeon Master dijo:
La verdad es que cada vez que me quiero poner ha hacer una aventura para enseñarla en plan "oferta comercial" se me ocurre usarla para otra cosa (concurso Archi Roleros, Aventura Organizada, etc) por lo que al final no hago nada jeje,

Pero si, me gustaría sacar alguna cosa más profesional, habrá que ir viendo ;)

¿Sabes qué puede ser interesante? Haz aventuras OFICIALES y haz aventuras NO OFICIALES.

Hace poco, como sabes, se me brindó la oportunidad de escribir aventuras para la marca del este a nivel oficial pero no he dejado de seguir escribiendo/maquetando/colaborando aventuras no oficiales para 3.5 (borderwatch, año 914...entre otras).

Sé que te gusta escribir aventuras, eres bueno haciéndolas. Mi consejo es que sigas escribiendo tus magníficas aventuras no oficiales y comienza a invertir tiempo en algo más oficial y "serio". Con el poco dinero que ganes con ello lo podrás invertir en material rolero para luego mejorar tuis aventuras, por ejemplo. ¡Es importante que se te reconozca tu esfuerszo y trabajo! (y no sólo con los miles de nuestros aplausos y comentarios que te hacemos agradeciéndote lo que haces por el hobby que tantos compartimos). Si publicas alguna aventura oficial también vas a llegar a otro público de una manera más tangible en las mesas de juego, en convenciones, en formato físico y abarcarás a más personas (pues NO toda la comunidad rolera de D&D está en internet). Hay gente que simplemente tiene contacto con su tienda de comics de su barrio.

De amigo a amigo: creo que vales mogollón y tu trabajo es muy interesante y me gustaría ver que sigues sacando aventuras en tu super-blog y a la vez me gustaría tener la oportunidad de poder comprar alguna aventura física y oficial tuya para colgarla en mi estantería y poder jugarla luego.

TODOS SALDRÍAMOS GANANDO...La afición, el mercado rolero y tú.

Dungeon Master

New member
Muchisimas gracias por tus palabras Acrobata2000, de verdad que me alegra saber que piensas eso de mi trabajo, y te lo agradezco mucho.

Como bien dices, todo es sacar tiempo. Pero si, me voy a animar a hacer cosillas, no sólo de la MArca, porque me interesan otros proyectos tambien, y esperar a ver que ocurre ;)

UN fuerta abrazo de corazón compañero (bueno ya amigo)  :drinks:

Y al resto, igual chicos, muchas gracias por valorar mi trabajo, espero que disfruteis de la aventura. Ya ando mirando otras para traducir, y las mias propias ;)