Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura: La Fonda, para Aventuras en la Marca del Este

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde el blog de Outcasted traemos la noticia de una partida para Aventuras en la Marca del Este, llamada La Fonda. Le he pedido permiso a su autor JMPR el poder anunciar su partida, porque creo que estos aportes de la comunidad española para D&D tienen que tener la maxima difusion que, desde nuestro granito de arena, podamos dar.

En palabras de su autor:

JMPR dijo:
Hemos añadido a la sección de descargas la aventura corta: La Fonda. Se trata de un pequeño módulo para 1-4 jugadores de niveles 1-2 que se desarrolla en un principio en la ciudad de Robleda y alrededores, aunque puede ser adaptado para cualquier otra ciudad grande. La aventura está narrada aportando el esqueleto para que el narrador pueda adaptarla a su propio estilo.
También hemos modificado la hoja de conjuros para Aventuras en la Marca del Este. La versión 2 incluye la casilla para marcar los conjuros memorizados.

También hemos modificado la hoja de conjuros para Aventuras en la Marca del Este. La versión 2 incluye la casilla para marcar los conjuros memorizados.

Lo podeis descargar desde la seccion de descargas del blog Outcasted, o desde los siguientes enlaces:​

Le he echado un vistazo a la aventura.

Si los chicos del blog de Outcasted, le insteresa (y leen este post), comentarles que si necesitan ayudas con los mapas que cuenten conmigo si tienen pensado hacer alguna aventurilla más.

Un cordial saludo, acrobata2000

Contacto: acrobata2000@hotmail.com

Dungeon Master

New member
A mi la aventura me gusto mucho, un buen paso intermedio entre aventuras. Los chicos de Outcasted se lo curran mucho. Un abrazo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me encantan las aventuras como esta, que puedas intercalar y usar en cualquier campaña, o para una tarde de apuro. Son muy utiles y "usables".

Y esta muy buien presentada, la verdad que si que se lo curran.

Un saludete!