Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura - Las ruinas de Owreth

humuusa

New member
flyer_03_owreth.jpg

Ya podeís descargaros gratis:

El mapa de Nervaluan.
(https://suseyaediciones.files.wordpress.com/2017/12/nervaluan_completo.jpg)

y

La primera parte de “Las ruinas de Owreth. (https://suseyaediciones.files.wordpress.com/2017/12/2_owreth_parte_1_gratis.pdf)

Incluye Ambientación, personajes pre-diseñados, introducción de la aventura y la exploración completa del templo del Norte y del templo del Sur. 37 páginas con todo lo que necesitas para adentrarte en las lejanas ruinas de Owreth.

humuusa

New member
las-ruinas-de-owreth.jpg

Verstion Completa

Las Ruinas de Owreth está pensada como una aventura para 5ª Edición independiente auto-conclusiva que se puede jugar prácticamente en cualquier ambientación, al tratarse de la exploración de un remoto lugar aislado en un particular océano. La historiaestá diseñada para 4 o 5 personajes de niveles 1 al 3 que pueden estar comenzando su desarrollo como aventureros. Este módulo también funciona perfectamente como continuación de “El Secreto de Ignadur”, aventura de introducción que puedes descargar de forma totalmente gratuita en caso de que decidas jugarlo previamente.

Título: Las ruinas de Owreth
Una aventura escrita e ilustrada por: Gabriel González [Dhijo].
Supervisión y correcciones: Jose Luis Pastor Diez
Correcciones: Jose Babio (Pepor)
Edita: Suseya ediciones
ISBN: 978-84-947998-4-6
Playtesters: Adrián Calvete · Alvaro Alonso · Clara Fernández · Helena Ovalle · Horac io Vazquez · Jorge Camuñas · Laura Ayuso · Leticia Donaire · Miguel Hoyos.
8€

imagen2.png

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me la acabo de descargar y la verdad que tiene buena pinta y una edición muy cuidada, veremos la aventura.

EDITO
Me he comprado la versión completa pero ni idea de donde leches te mandan la aventura después de pagar. No hay login en su pagina, ni información al respecto. Después de pagar via paypal, no te redirige a ningún lado ni te dice que va a pasar a continuación.

Me pongo en contacto con suseya ediciones a ver que pasa

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente el mismo dia me han mandado por witransfer un enlace de descarga, pero creo yo que simplemente avisar de como funciona el proceso le quitaria dolores de cabeza al consumidor, que no sabe si ha hecho algo mal, si la página ha recargado bien o mal o yo que se.

¿Que tal es la campaña comparada con las minas de phandelver? me refiero para master y jugadores novatos para aventura introductoria a una de las campañas oficiales, he visto por los capítulos subidos que es muy detallada que se agradece pero se agradecería una pequeña reseña.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
aridanegp1 dijo:
¿Que tal es la campaña comparada con las minas de phandelver? me refiero para master y jugadores novatos para aventura introductoria a una de las campañas oficiales, he visto por los capítulos subidos que es muy detallada que se agradece pero se agradecería una pequeña reseña.

Prometida esa reseña, para mañana o pasado. Sera sin spoilers xD

Eldarc

Member
Puedes hacer una mitad sin spoilers y otra mitad con spoilers, que para algo tienes la etiqueta en el editor de textos del foro :)