Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventuras gratuitas: la búsqueda

Diegherkum

New member
Hola a todos:

Estoy buscando aventuras no-oficiales gratuitas (español o inglés), pero hay tantísimo material que es casi imposible separar la paja del grano. Encuentro un montón de cosas muy malas y esto se está convirtiendo en una tarea horrorosa.

¿Conocéis alguna aventura no-oficial gratis que esté bien? Que hayáis jugado o simplemente conozcáis de su existencia.

Gracias de antebrazo

akasita

Member
Buenas tardes, en este mismo foro, en descargas, la de fantasmas del castillo lanzadragon , creo que se llama, esta bien , lo único es que al ser publicada cuando el test del juego , hay algunas cosas como objetos o monstruos, que no están bien del todo , pero si te la bajas la lees y preparas un poco , te queda bastante bien. yo la prepare en plan sandbox y después amplie con otras en la zona costa de la espada.

Miratela y nos cuentas, un saludo

Diegherkum

New member
akasita dijo:
Buenas tardes, en este mismo foro, en descargas, la de fantasmas del castillo lanzadragon , creo que se llama, esta bien , lo único es que al ser publicada cuando el test del juego , hay algunas cosas como objetos o monstruos, que no están bien del todo , pero si te la bajas la lees y preparas un poco , te queda bastante bien. yo la prepare en plan sandbox y después amplie con otras en la zona costa de la espada.

Miratela y nos cuentas, un saludo

Pero esa aventura es oficial de Wizards, ¿no? Buscaba aventuras de fans, no oficiales.

Gracias igualmente