Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventurero busca partida online...

khel

New member
Hola! Yo estoy ahora aprendiendo con Roll20 a la vez que preparo un pequeño módulo para dirigir. Sí os queréis apuntar, vamos aprendiendo juntos.

Mi disponiblidad suele ser de jueves a domingo, horario español, donde ya estoy encajando una partida como jugador. Lo que no puedo garantizar es que pudiéramos jugar todas las semanas, que entre ir prepando Roll20 (que se me va la vida hasta que tenga más soltura) curro y demás cosas....

En fin, hablamos!

Dagarquin

New member
khel dijo:
Hola! Yo estoy ahora aprendiendo con Roll20 a la vez que preparo un pequeño módulo para dirigir. Sí os queréis apuntar, vamos aprendiendo juntos.

Mi disponiblidad suele ser de jueves a domingo, horario español, donde ya estoy encajando una partida como jugador. Lo que no puedo garantizar es que pudiéramos jugar todas las semanas, que entre ir prepando Roll20 (que se me va la vida hasta que tenga más soltura) curro y demás cosas....

En fin, hablamos!

Me apunto!
Mi discord es living_dead_hunter#3592 y mi email: living.dead.hunter@gmail.com para lo que quieras.

dk13

New member
khel dijo:

En fin, hablamos!

Me apunto también.

Dagarquin

New member
Saludos Ahab y aul3!
Ahora mismo estamos ya 5 aventureros en la partida que ha montado Khel.
Si surge alguna vacante o si aparece otro master intrépido os aviso.

Dagarquin

New member
Ahab dijo:
Vaya, una pena. En cualquier caso, gracias por la respuesta y me mantengo la espera.

Hola:
He visto que mariomshinu ha publicado un post buscando jugadores para una partida los domingos. Quizá os interese...

nildik

New member
Hola a todos! Yo estoy dirigiendo 5a online con fantasy grounds, normalmente por las tardes a partir de las 5. Ahora con la cuarentena jugamos varias veces por semana y no me importaria añadir un jugador mas, mejor si tiene experiencia en jugar a rol. Si alguien le apetece que me envie un mensaje.

KUKAMBULU

New member
Hola, nosotros también estamos buscando por un DM por si alguien se quiere apuntar, claro está que también estaría bien que algún jugador mas se uniese para que la partida no sea de pocos players