Os aviso de un dato importante a todos aquellos que teniendo licencia de FG queráis emplearla en Steam. Solo afecta, como es mi caso, cuando primero hayas pillado una licencia de jugador y luego "upgradeado" a licencia superior. La cuestión es que teniendo esas dos licencias debes usar en Steam la superior para que te reconozca el producto y lo instale sin necesidad de pagar nada. Hasta ahí bien, lo normal. El problema llega cuando abres FG en Steam y aparece la ventana para insertar la key. En mi caso coloqué únicamente la superior y eso me llevó a que, una vez concluida la descarga de datos, apareciese mensaje de error. Por más que he desinstalado y vuelto a instalar, ni la de jugador ni la full me las reconocía como keys válidas. Venga correo de ida y correo de vuelta. Al final, el pobre que me ha estado atendiendo me ha pedido hablar por Skype para solucionar el problema, cosa que finalmente hemos hecho. La cosa queda como sigue para que no os pase lo mismo.
Segunda key para agregar el producto en Steam.
Al ejecutar FG en Steam y aparecer la ventana con espacios para las keys, es obligado colocar primero la de jugador en la primera casilla y la del "upgradeo" en la segunda.
De cualquier otro modo el programa se enrosca en un bucle de invalid key que tiene guasa. Avisados quedáis.
Segunda key para agregar el producto en Steam.
Al ejecutar FG en Steam y aparecer la ventana con espacios para las keys, es obligado colocar primero la de jugador en la primera casilla y la del "upgradeo" en la segunda.
De cualquier otro modo el programa se enrosca en un bucle de invalid key que tiene guasa. Avisados quedáis.