Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda, busco aventura para iniciados.

Lasgadok

New member
Buenas, os pongo en situación, soy un jugador de D&D5 desde hace unos meses, vamos, un novato, compré la edición de iniciación con unos amigos y la verdad es que nos encantó la aventura que viene con el pack, lo pasamos genial, de este mismo foro he descargado otra aventura que me tenia muy buena pinta para jugar con ellos y la verdad es que también nos lo pasamos muy bien, el caso es que esta semana que viene me gustaría intentar iniciar a un par de personas más al rol (jamás han jugado a algo así) y será claro en D&D5, pues es el único sistema del que "controlo" las reglas, el caso es que como no se si les gustará mucho, no quiero iniciarles con una partida muy larga pues si alguno de ellos no les gusta, así que he pensado en una miniaventurita de uno o dos días de juego (2-4h), para ver si les gusta, y si es así, continuar con una ya más elaborada, el caso es que no controlo tanto todavía como para fabricarme yo una, y no se de ninguna que se adecue bien para esta labor, (mi objetivo es que sea divertida para que los nuevos les pille el gusanito del rol) y me preguntaba si alguien de por aquí tendría la amabilidad de recomendarme alguna, muchísimas gracias por leerme y muchas gracias ya de antemano, un ferviente saludo  :biggrin:

FilipinoDragon

New member
Hola!!!, yo la primera mini-aventura o mejor dicho mini-mazmorra que juegue la descargue de este mismo foro. Si te vas a la pestaña de descargas en la sección de D&D5, la aventura se llamaba un caballero oscuro y atormentado o algo así.

Lasgadok

New member
FilipinoDragon dijo:
Hola!!!, yo la primera mini-aventura o mejor dicho mini-mazmorra que juegue la descargue de este mismo foro. Si te vas a la pestaña de descargas en la sección de D&D5, la aventura se llamaba un caballero oscuro y atormentado o algo así.

Gracias!! le echaré un ojo!!

Gangres

New member
La mina perdida de phandelver,  nose si podrás encontrarla en pdf pero para mi es perfecta para iniciarte en dyd5