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Ayuda con aventura atipica - Evil vs aliens

T

thenighwatch

Guest
Le prometi a un amigo que le iba a dirijir una partida donde ellos fueran muertos vivientes y no se como llegamos a que la partida iba a ser de Zombie vs aliens.

Encontre un par de monstros en los manuales para usar como aliens, pero el tema es que no tengo mucha idea de como hilvanar una historia...

Tenia pensado que fueran abducidos y que la historia sea de como intentan escapar de la nave.

Alguna idea de una aventura de zombies vs. aliens?
 

An_Tuan

Member
Joe... esta turbia la cosa.... mira que te las buscas chungas.

No podría ser aliens vs aliens zombies? así molaría más!!! Una nave en la que unos aliens se vuelven zombies y se quieren comer a sus compañeros. De lo contrario... veo chungo el tema.

Espero que tengas suerte con la partida y que nos cuentes cómo ha quedado la misma.

Un saludo!!!
 

King_Daeron

New member
¿Y si haces que tus jugadores conserven su inteligencia y personalidad cuando se conviertan en zombies?, eso daria mas dramatismo a la partida (No quiero comertele Señor Spock, pero su cerebro de Vulcaniano me parece delicioso...)
 

Aoren

New member
A ver que te parece...

" La necropolis de Shu Orb trabajaba afanosamente, como solo puede hacerlo un lugar donde no descansan sus habitantes. Bajo la fuerte y necrotica huesuda garra de sus Gobernantes Nigromantes la silenciosa maquina de la muerte no cesa. Buest el Tuerto, uno de los linches mas ambiciosos trabaja en secreto en su laboratorio. Sus estudios le han llevado a descubrir un secreto que le puede hacer subir muchos escalafones en la elite gobernante. Un próximo cometa viene acompañado de una gran fuente de poder, y como no, va ha ser suya.

Despidiendo a sus esqueléticos sirvientes después de colocar la preciada "mercancía" en el circulo mágico, comienza el ritual para devolverle parte de su antigua "vitalidad" a los cuerpos. Pero este ritual es distinto ya que necesita un tipo distinto de sirvientes para la tarea que les ha de encomendar. Les necesita con su cerebro activo.

-¡¡Alzaooos bastardos de la muerte!!- les exige cuando termina el ritual- conocéis la misión para la que habéis sido creados, id y cumplirla. Satisfacer a vuestro padre en la no vida.

Los cuerpos se mueven, torpemente al principio, pero poco a poco sus cerebros recuerdan parte de lo que fueron, dando personalidad a sus podridos restos. Mientras, en el horizonte, todos ven la señal. Una gota de luz que cae del cielo y se precipita en una cerca cordillera. Pero los nuevos siervos de Buest el tuerto ya están en camino, nadie llegara antes que ellos a los restos del cometa... o no??"


Bueno pues con este planteamiento, puedes o bien hacer que el cometa sea la nave de los alienigenas y los personajes tengan que luchar contra  ellos para hacerse con la "fuente de poder nunca vista" o que hay unos alienigenas "escondidos" desde hace décadas en el mundo y esta sea su nave de salvamento que ha sufrido un pequeño percance, donde ellos luchen por hacerse los primeros con ella y la reparen en X  tiempo mientras que os PJ quieren la fuente de poder.

Por otro lado a los jugadores les podías poner impedimentos como que han de comer carne "Sana" cada X tiempo, si  no hacer un chequeo de aguante o tendrán penalizador a los puntos de vida inteligencia y otras características ( aunque podías darle bono al daño y ataque por el ansia). Lo mismo para esto han de hacer primero una incursión a un pueblecito cercano para pillar "provisiones" de los granjeros, y lo mismo tener su primer encontronazo allí con los alienigenas, que han ido ha saquear el pueblo para hacerse con unos caballos o esclavos (los alienigenas puede que sean un poco cabroncetes también..)

Bueno ahí te dejo una ideita.

Cualquier parecido con la realidad o con algo ya escrito es pura coincidencia
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas


  Una idea simple y que puede dar de sí: Manual de monstruos V, los Azotamentes de Thoon. Son toda una gama de azotamentes que, según te cuenta, viajaron en una de sus naves transdimensionales (http://home.1asphost.com/flits3/pics/spelljammer/ships/color/dreadnaught-moonclass.gif) y llegaron a una dimensión de locura en estado puro. Si has visto la película Horizonte final, se te hará familiar, y si no, es una recomendación de gustarte esta idea.

  La cuestión es que la dimensión les corropió, afectando a toda la nave y al cerebro que iba con ellos. Al volver, eran unos azotamentes completamentes distintos, fanáticos seguidores de Thoon, sin que se sepa bien si es una deidad o un concepto. La locura forma parte de ellos, y de hecho cualquier intento de contactar con su mente de cualquier forma resulta extremadamente dolorosa y provoca locura (adiós a tu SAB, por ahora al menos), y no es posible negociar con ellos, que actúan de forma fanática. Además han descubierto una forma de extraer una sustancia que poseen todos los seres inteligentes, la Quintaesencia, algo que consumen y utilizan ellos mismos como combustible y elemento alquímico para crear aberraciones mitad constructos mitad seres vivos.

  Si buscas una mecánica de zombies (mentales) y aliens (criaturas de otro plano incomprensibles), no se me ocurre otra mejor que esta raza, amen de que tienes a todo el escalafón de azotamentes y aberraciones que componen esta raza de dementes. Tienes a azotamente clásicos, pero pícaros o clérigos fanáticos de Thoon (http://1.bp.blogspot.com/-rR1tVS7S5iM/ThzIBjEESoI/AAAAAAAAAWE/LT6rfu2Jcs4/s220/Thoon.bmp); tienes infiltradores, insectos constructos que se adhieren a la nuca de alguien (http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102520.jpg) controlando su voluntad, y que contagian a otras criaturas medante parásitos secundarios que implantan, consiguiendo así zánganos que siguen su voluntad (http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102521.jpg); tienes autómatas que fabrican que se regeneran poco a poco y poseen formas de lo más bizarras http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102517.jpg y http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102518.jpg), usados como soldados o exploradores; tienes azotamentes "brutos" aberraciones creadas genéticamente mezclando partes de constructo (http://fc08.deviantart.net/fs49/f/2009/226/6/7/Thoon_Hulk_by_DaveAllsop.jpg) y usados como tanques; tienes monstruos oruga, enormes factorías vivientes que se arrastran, procesan a otros seres vivos, y fabrican constructos de los anteriores en sus entrañas (http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102519.jpg); y por último tienes un cerebro padre azotamentes, una masa cerebral llena de locura que dirige a los demás discípulos de Thoon (http://www.wizards.com/dnd/images/MM5_Gallery/102512.jpg), y que tiene VD15, siendo el mayor enemigo de esta especie, por lo que puedes hacer una campaña de nivel medio con estas aberraciones como protagonistas.

  Espero que te sea útil.


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