Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con campaña

Blackhand

Member
Hola, tengo un.jugador que se a montado.una historia con.una,sucubo. , si me podriais comentar alguna campaña o aventura que salga una o este relacionado con.una. Es que tema demoniaco lo he tocado muy poco y para leer algo de inspiracion, un.saludo

akasita

Member
esas 2 campañas las estoy diriguiendo yo . quedan muy bien pero los pjs se lian mucho al haber tanto mago rojo haciendo de las suyas , asi que te recomiendo que si las mezclas expliques muy bien que son organizaciones distintas las de los magos rojos dejala los del castillo lanza dragon , y los otros que aparecen , que son secundarios ponlos como magos negros o como tu te inventes .

PD: voy por el final del castillo lanzadragon y ya acabaron las otras. si tienes dudas pregunta lo que quieras. Un saludete

akasita

Member
hola de nuevo, la verdad esque yo empece con la de azote , puesto que narra la entrada a daggefort, de la entrada pase a muchos rumores de azote y justo el principio de fantasmas , despues la fui intercalando segun hicieran los players , eso si la 2 y 3 de fantasmas van seguidas , despues finalice la de azote ( yo en lugar de poner la continuacion del azote me invente un final en los infiernos ) y por ultimo la de fantasmas.

Blackhand

Member
Hola de nuevi, que medio tengo ya el principio encarrilado. Si una duda al estar mirando las aventuras. Si los meto en.la  primera de lanza dragon y despues lo de los rumores no iran.muy altos devnivel? Porque la del devorador del.sol dice acaban a nivel 4

akasita

Member
hola de nuevo , veras la campaña del azote es una campaña con 4 o 5 localizaciones abiertas para explorar ( por eso mismo podrian ir a x de primeras o ir a x despues de 3 dungeons anteriores ) asi que lo de que sean lv 4 no te preocupes , tb ten en cuenta que muchisimas peleas tendrian que hacer para de verdad ir a lv 4 , en mi campaña salieron de alli a lv 3 nada mas.