Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con mago/clerigo

HienKa

New member
Buenas, que conjuros diarios eligirian siendo clerigo 3 mago 3? alineamiento LN, sin escuela.

desde ya muchas gracias por la ayuda

Vashnevskaya

Active member
Bueno, para poder recomendarte haría falta algo más de información. ¿Tu personaje está enfocado a lanzar conjuros de daño, a apoyar al grupo, a penalizar al enemigo, a convocar criaturas, a valerse por sí mismo en combate... ?

En cuanto me digas, yo sugiero :)

Dossvidanja!

Vashnevskaya

Active member
En tal caso yo votaría por:

Mago 1:
- Armadura de mago
- Escudo
- Protección contra el mal

Mago 2:
- Imagen múltiple
- Fuerza de toro
- Gracia felina

Clérigo 1:
- Perdición
- Favor divino
- Arma mágica

Clérigo 2:
- Auxilio divino
- Arma espiritual
- Silencio

Como añadido, si quieres un poco de ayuda en combate yo incluiría algún hechizo de Convocar monstruo.

Como dotes te aconsejaría fervientemente la de Lanzador de conjuros veterano, del Arcano completo, hasta dos veces; esta dote aumenta tu nivel de lanzador en 4, sin superar tu total de dados de golpe, pero de este modo podrías estar a nivel 6 y tener nivel de lanzador 6 y 6 para mago y clérigo.

Si te gusta mucho la idea de invocar ayuda, añade Soltura con Conjuración, y Convocación aumentada.

Espero que te sea útil.
Dossvidanja!