Zeromaru X
Member
Sep, son jugadores muy novatos, y cuando hablo de novatos es que nunca en su vida han tocado 1d20. Se animaron y me pidieron que yo les hiciera sus personajes, pues para ver como iba la cosa, y si les gusta pues ya entrar en una campaña en serio. Ya elegí una aventura de nivel 1 (de hecho, un modulo que baje de aquí del foro), y ya esta preparada para mi mesa de rol. Ahora ando en la construcción de personajes. Elegí salud en lugar de daño, pues es una partida de novatos y lo que quiero es que se diviertan, no que se mueran a los 10 segundos...
Tengo planeado un Sacerdote de Guerra, un Mágico (clases que considero indispensables en un grupo de novatos) y un Adalid para que incremente la capacidad de supervivencia del grupo... la cuestión es: qué tipo de pegador usar? A mis nuevos jugadores les disgusta la idea de usar al ladrón y a los medianos, así que tango esa clase y raza están descartadas... I need a little help!
Tengo planeado un Sacerdote de Guerra, un Mágico (clases que considero indispensables en un grupo de novatos) y un Adalid para que incremente la capacidad de supervivencia del grupo... la cuestión es: qué tipo de pegador usar? A mis nuevos jugadores les disgusta la idea de usar al ladrón y a los medianos, así que tango esa clase y raza están descartadas... I need a little help!