Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda con unos villanos =S

A

Aamon

Guest
hola a todos nuevamente, hoy vengo con unas pequeñas cosillas que me aquejan...
como algunos saben últimamente he estado haciendo de máster de una campaña de terror, y hasta ahora ha avanzado bastante bien... hasta que se me ocurrieron 4 villanos... los cuales me acomplejan la existencia...

3 de ellos son de calabazas y tengo la idea de como hacerlos, son criaturas hechas de calabazas, pero no se en que monstruo basarme, o que dg ponerles, etc, quisa una plantilla, la verdad no se...

la primera es una calabaza enorme con tentáculos (algo así como un contemplador). los tentáculos están hechos de raíces y se mueven para desplazar a la calabaza

el segundo es un golem hecho de raizes y calabazas; uno enorme, que sea tan grande como bruto.

el tercero sería una especie de guerrero con sable y todo hecho de raizes y calabazas, tomando niveles de clase de guerrero

la cosa es que no se en que criaturas basarme para hacerlos, quisa un golem o algo, quisiera pedir si alguien me guia un poquillo

el cuarto villano es un humano (o quisa un semielfo, la verdad no importa, lo que importa esotra cosa), la cosa es que es un asesino, con 5 niveles de asesino, el asunto es que esta loco, de hecho se viste de arlequín, quisiera saber si hay algun "algo" para denotar el hecho de que este loco (es algo asi como el huason de batman)
la cosa es que sea un asesino bastante diferente a los demas, y que su demencia la use en combate y le saque beneficio...

para este villano me gustaria una pequeña alluda en cuanto a que cosas le puedan servir; como dotes, niveles de clase, objetos magicos, quisa la misma raza, etc

Aamon dijo:
3 de ellos son de calabazas y tengo la idea de como hacerlos, son criaturas hechas de calabazas, pero no se en que monstruo basarme, o que dg ponerles, etc, quisa una plantilla, la verdad no se...

Página 27 Rivers run Red - Kingsmaker - Pathfinder - Paizo

Aamon dijo:
el cuarto villano es un humano (o quisa un semielfo, la verdad no importa, lo que importa esotra cosa), la cosa es que es un asesino, con 5 niveles de asesino, el asunto es que esta loco, de hecho se viste de arlequín, quisiera saber si hay algun "algo" para denotar el hecho de que este loco (es algo asi como el huason de batman)

E1 Carnival of Tears - GameMastery Modules - Paizo puedes coger algunas ideas de monstruos.

Monstruo "Taunting haunt" - Monster Manual V puede darte otra idea.