Pues me había llamado mucho la atención, el oráculo con el misterio de CIELOS, con hechizos de cc y alguno de daño, pero también quería curar, ya que me da que seré la única healer del grupo. Otro que me llamó la atención fue el de VIDA, que es full heal, pero me gustaría hacer algo de daño para cuando no necesite curar a nadie. He leído, si no me equivoco, que debo elegir desde el primer nivel, si quiero hechizos de curar o inflingir, (a parte de mis hechizos por el misterio y por nivel) y que éstos se me añaden a la lista de conjuros conocidos, pero los hechizos de curar que se me añaden de este modo, son los básicos, los que ya podría conocer por lvl, entonces no sé si con esas curaciones sería suficiente.
Otra cosa con la que tenía dudas, es el tema de las maldiciones, voy a poner dos ejemplos a ver si estoy equivocada o no:
-Si tengo la visión nublada (ver a 30 pies como máximo), me afectaría a la hora de lanzar conjuros, atacar con el arma y demás. Si tengo un conjuro que me permite orientarme viendo las estrellas, "ESTRELLA GUÍA", ¿se supone que alcanzo a verlas por alguna razón mágica?, o ¿no vería el cielo y ya tendría que rolear alguna forma de verlas, como que las veo reflejadas en un charco de agua o algo por el estilo?
-Si soy coja, pero tengo "ATRACCIÓN DE LOS CIELOS", que me permite levitar a cierto nivel, todas las restricciones que tengo por ser coja, ¿las evitaría?
Disculpa la molestia, pero me saturé mucho haciendo la ficha de esta clase