Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda para iniciarme en fantasy ground

Venger

New member
Raidrack dijo:
saludos roleros, soy nuevo en el foro, pero viejo en el rol
y desde q descubri el fg2 estoy q hago lo imposible para jugar por hay, pero me nacen muchas inquietudes,
bueno, primero tengo el fg2 2.6.3 ultimate o algo asi, ya lo instale y crakee, y tengo los manuales de 4ta pero nace el inconveniente de las aventuras ya q e estado buscado un editor de aventuras para el fg2 y encontre aqui uno y no me funciona por el .NET 4 q ya lo tengo pero no me lo reconoce....
y tambien me gustaria saber en q carpeta se deben poner las cosas como los tokens o las campañas adquiridas a medida q pasa el tiempo
agradesco su ayuda....

buenas, si usas el workshop para crear las aventuras

http://archiroleros.com/foro/index.php?action=tpmod;dl=item307

ami tb me dió ese problema con el .NET 4

instala este .NET 4 http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

en cuanto a la versión pirata es cierto lo que dice joseteh, usamos la versión oficial y es incompatible con la versión actual liberada

R

Raidrack

Guest
bueno gracias por el Work y el .NET ya lo unico q me queda es usar el pirata a ver q pasa, bueno igual lo dice el dicho "echando a perder se aprende" jejejeje gracias por el aporte, en todos los casos estare pendiente q nuevas cosas saldran y vi por hay otra aventura para 4.0 q descargare
Y GRACIAS POR EL POR YA Q ES UNA GRAN AYUDA PARA LA COMUNIDAD ROLERA Y ESTARE AYUDANDO EN EL FUTURO
SALUDOS

R

Raidrack

Guest
hola muchachos, una ayuda: saben de programas q permita crear mapas o escenarios para los combates o al menos para lo q son graficas y eso? les agradeceria el dato.... :wizard:

fayfol

New member
Primero que nada una disculpa a Tel y Ver que los he estado atocigando con los mp :-S pero ante todo gracias por los consejos! Y aqui aprovecho para preguntar a la comunidad: he estado checando la página de Fantasy Grounds para ver los costos de cada licencia, viene una que es la ULTIMATE y mas o menos sale como 1 FULL y 4LITE's...con la ULTIMATE podemos jugar todos? O solamente el Master?? Gracias! Espero podais responderme para ver si me receto en navidad el regalo ;-) Ya estoy estudiando los TUTOS de TEL y debo decir k aunque  el diga k no son la releche la verdad es que son la RECONTRALECHE!! Estan pero que buenísimos! :-D

Venger

New member
fayfol dijo:
Primero que nada una disculpa a Tel y Ver que los he estado atocigando con los mp :-S pero ante todo gracias por los consejos! Y aqui aprovecho para preguntar a la comunidad: he estado checando la página de Fantasy Grounds para ver los costos de cada licencia, viene una que es la ULTIMATE y mas o menos sale como 1 FULL y 4LITE's...con la ULTIMATE podemos jugar todos? O solamente el Master?? Gracias! Espero podais responderme para ver si me receto en navidad el regalo ;-) Ya estoy estudiando los TUTOS de TEL y debo decir k aunque  el diga k no son la releche la verdad es que son la RECONTRALECHE!! Estan pero que buenísimos! :-D

No pasa nada, lo que preguntas de la ULTIMATE lo he contestado por aquí

http://archiroleros.com/foro/fantasy-grounds/diferencia-entre-las-licencias-fantasy-grounds/new/#new

R

Raidrack

Guest
saludos
tengo una duda, que diferencias hay entre las versiones piratas del fg2 al original, o, que inconvenientes podria encontrar al usar la version pirata?