Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda para un dm novato con los mapas

Pandanube

New member
No se si este sea el lugar correcto del foro para postear esto asi que pido un poco de misericordia de parte de los dioses del foro para con mi posteo dicho esto...
Muy Buenos días, tardes, noches
soy nuevo (aunque no tanto) por estos lares y mi question es la siguiente. Hace unos meses junte a un grupo de amigos para jugar unas partidas de pathfinder y para saber si nos gustaria.... el caso es que nos ha enganchado esto del rol y hace unos dias comenzamos a probar la caja de inicio de DnD 5e y nos a encantado ..... pero como yo soy dm y soy un total inutil dibujando me quedo una sensacion bastante cutre al dibujar los mapas entonces me puse a ver muchos post para ver mapas de lmop pero no sabia como imprimirlo a 1" ya que solo los imprimo con una impresora hogareña. En fin espero perdonen la mala  escritura... Un saludo

Turin

Member
Yo lo que suelo hacer es coger imagenes de internet de mapas y con el ilustrator ampliar los mapas de forma que las casillas se adapten al tamaño de una casilla o moneda de dos euros es como hago yo. Luego lo separo en A3 o A4 según como me quede el mapa. Lo exporto a pdf, lo imprimo en cartulina o folio y luego lo plastifico con adhesivo que venden en las librerias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-01-07 at 20.44.44.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-07 at 20.44.44.jpeg
    233,4 KB · Visitas: 20

Turin

Member
Este es otro que lo pegué por debajo de la imagen interior, para hacer doble mapa en una sola lámina

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-01-07 at 20.44.44 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-07 at 20.44.44 (1).jpeg
    229,1 KB · Visitas: 17

Turin

Member
Y este es de la partida que hicimos en navidades, donde los jugadores tuvieron que enfrentarse a una hueste de demonios en la bahia.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-01-03 at 21.22.43.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-03 at 21.22.43.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 22

Pandanube

New member
Turin dijo:
Este es otro que lo pegué por debajo de la imagen interior, para hacer doble mapa en una sola lámina
Me encanta adoptar esta idea....  me puse a investigar en Internet y vi una guía estupenda la adjunto por si quieren echarle un vistazo gracias por la ayuda y por la idea https://m.imgur.com/gallery/hFOLs