Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayudenme localizando Imagenes- (Contribución a mi Setting)

tutirimundache

New member
:king:
Saludos Archiroleros,

Soy nuevo por aquí en el Foro,

Aquí veran mi presentación http://www.archiroleros.com/tutoriales-y-ayudas/hilo-de-presentaciones-vol-ii-2708/msg40097/#msg40097

Y hoy ando abriendo este tema, para lo que sugiere su asunto, el que me ayuden a localizar ciertas imagenes que pondre acompañadas a texto en mi campaña que ando haciendo en el portal de Obsidean Portal.

Me explico, el setting que estoy creando es un mundo post-apocaliptico producto de una guerra brutal entre dos facciones, una que defendió el uso libre de la magia  :wizard: y otra que buscó controlar y regular al total su uso :paladin:, al final hasta los dioses terminan participando en la guerra, tomando bando, de parte y parte, mas que todo que por culpa de una torre de magos que logra engañar a algunos dioses para confeccionar un arma capaz de destruir la existencia divina, bueno, como sea, al final en la ultima batalla casi todo se destruye al mas puro estilo del Ragnarok, pero en las ultimas se logran salvar algunas ciudades pequeñas mas que todo gracias a un Dios.

El mundo que estoy creando ocurre mucho despues de esa guerra, solo existen 5 ciudades interconectadas a travez de portales de teletransportacion y todo lo que esta afuera de esas ciudades es extremadamente mortal y peligroso. la idea es que estoy buscando imagenes que puedan reflejar la existencia de estas 5 ciudades, al final ya tengo una, que es la de la ilustración de una Tierra Llanura de Magic the Gathering edición Kamigawa:
tumblr_lcygg6ntcq1qbuknm

Y bueno quería pedirles ayuda, a ver si todo esto que les he contado les recuerda a alguna imagen que hayan visto y me la ponen aqui o me dicen algun horizonte para buscarla por la web. Saludos y gracias.

tutirimundache

New member
Anghara dijo:

:dance1:
Anghara, muchas gracias! uff! estan de lujo, gracias totales. Debo de admitir que la de Kalanga es mi favorita, ho dios, es perfecta para una ciudad que estaba pensando, una que estaría en una zona muerta en donde ni la magia puede usarse, con exepción de en esa ciudad, que sería algo así como un oasis en cuanto a magia se refiere. Esta zona muerta (una zooonaaa bien extensa, toda una llanura muerta) sería el resultado de una explosion de energia divina canalizada, que en la guerra dejaría bien herido a un Dios, bueno, como sea, la cosa es que esta genial!, Gracias!