Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Bestiario

An_Tuan

Member
Hola a todos!!!

Me gustaría pedir vuestra participación en este evento: http://paramosperdidos.blogspot.com/2011/10/bestiario-aurovorax.html

A ver si entre todos creamos un gran bestiario con nuestros enemigos y criaturas favoritos de los diferentes mundos de fantasía.

Un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mas que maese [user]Sc8rpi8n[/user] no creo que sepa de bichos de D&D, pero de historia y cosas de hace años, quiza algun bicho pueda rescatar.

Me encantan las colaboraciones entre webs!

Un saludete

sc8rpi8n

New member
Bueno yo realmente en esto ahora mismo aporto bien poco, estoy muy liado con otras cosas.

He dado 4 ideas y poco más.

La iniciativa y el curre son de An_Tuan.

An_Tuan

Member
Creo que lo importante no es cuanto, más bien el hecho en sí. Estoy muy agradecido a sc8rpi8n por echarme una mano (en lo que pueda) con el trabajo y sobre todo en su sinceridad y capacidad para decir: "esto esta bien... pero esto mal".

A todo aquel que quiera colaborar (en lo que pueda) bienvenido!!!! y a humuusa y Tel.... NO ESCAQUEARSE!!! Mojaros y decid algún bicho de los de antaño!!!

Mi próxima víctima: Amalghomo!!!! Nunca olvidaré una partida de AD&D que me hicieron la vida imposible a mi pobre mago!!! (qué triste era hacerse un mago en AD&D)

Un saludo!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Leyendo el tema destacado de Monte Cook, menciona a la Leucrotta, que yo sepa no esta en D&D4.

An_Tuan

Member
Hombre!!! El primero que se moja!!! :clapping: Jajaja la verdad es que nunca me gustó ese bicho!!! Pero a ver que podemos sacar de provecho!!!!

Muchas gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En esto creo que me tendreis que ayudar, porque no se si ha salido este bicho en algun lado, tipo revistas o asi que no las tengo tan controladas.

dnd%20greater%20mimic.jpg

¿Alguien recuerda la habitacion que era un mimico gordisimo? Greater Mimic creo que se llamaba.

Tenia poderes de ilusion y creaba, sino recuerdo mal, la imagen y gritos de una damisela atada con cadenas a la pared. Cuanto entrabas..Zasca!

Que risas madre  :sarcastic:

An_Tuan

Member
:blink:

Nidea macho!! La verdad es que no me suean para nada, pero gracias otra vez por otra idea más que seguro que estará en el bestiario. Te avisaré cuando estemos creando el monstruo para que nos eches una mano... si quieres.

Un saludo!!!

humuusa

New member
El mimico aparece en el MM3...
Ese sería el impersonator mimic (controlador nivel 16), y justo pone ese ejemplo para describir lo que es.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mas bichos que he repasado mirando Bestiarios:

Jabberwocky. porque la historia y el poema estan muy chulos
Lobo con piel de cordero. Porque me encantan estos bichos trampa tan sumamente raros (como el greater mimic)
Nagpa: porque es uno de los jefes que te cargas en la recreativa de Dungeons Dragons Shadows over Mystara.
nagpa.gif

Gulguthidra, porque sale en una ilustracion en el manual del hechicero de AD&D2 que me encantaba (no la del link, que no la he encontrado xD)

humuusa dijo:
Ese sería el impersonator mimic (controlador nivel 16), y justo pone ese ejemplo para describir lo que es.

Mira que tengo el manual y no me acuerdo xDD

An_Tuan

Member
Así da gusto trabajar. Tomo nota de cada uno de ellos y me pondré manos a la obra.

A los demás, espero que os mojeis!!!

Un saludo!!!

sc8rpi8n

New member
humuusa dijo:

El mimeto que buscas Tel aparece en el Monster Vault: Threats to the Nentir Vale. Un mimeto del tamaño de una torre, que se traga a los que entran dentro.

Muy divertido, yo lo utilicé remodelándolo para que fuese una habitación viva.

Un saludo.

Rotxo1

New member
Muy buena idea

Al Modron hace tiempo que no lo veo por ahí
http://en.wikipedia.org/wiki/Modron_%28Dungeons_%26_Dragons%29

Aunque en la wiki pone varios articulos de wizards

Y el autognomo!!!
http://4.bp.blogspot.com/_CiARj4w8LEk/TT5Dt4zQWoI/AAAAAAAAAwI/t-i-4K4DY1Q/s400/d%2526d%2Bbeasts%2Bautognome.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues una especie de hombres buitre de Mystara, aunque he de reconocer que no sabia mucho mas aparte de que salieron en el compendio de monstruos de este escenario y del videojuego (mitico videojuego, podemos jugar una partida online un dia!). Consultando un poco la red, parece ser que salieron tambien y anteriormente en [desc=Basic, Expert, Companion, Master, Inmortal de Basico]BECMI [/desc]en el Expert.