Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Boveda de los monstruos para neverwinter

theunscared

New member
Hola Muchachos

Hace poco compre el monster vault y el monster vault: threats on the nentir vale

y me nace esta pregunta

¿ Ustedes creen que WOTC saque a la brevedad un monster vault para neverwinter ?

Saludos

Imagino que si, aprovecharan para meter los monstruos de la zona y algun pj emblematico quizas.

Por cierto, ¿que tipo de monstruos lleva el monster vault de nentir?

¿donde lo venden?

Un saludo.

theunscared

New member
Proxegenetyc dijo:
Imagino que si, aprovecharan para meter los monstruos de la zona y algun pj emblematico quizas.

Por cierto, ¿que tipo de monstruos lleva el monster vault de nentir?

¿donde lo venden?

Un saludo.

Pues la verdad me gustaria que lo sacaran en el mismo formato que Threats on the Nentir Vale
Que es: un librillo donde describen a los moustruos, 1 mapa de encuentro de doble-cara y 8 hojas con token =D, eso fue lo que mas me gusto

Pues trae, varios moustros interesantes como los lizarfolk al servicio de shadowmire, este un dragon negro.
viene tambien el Iron Circle, los felldrakes, la Fell Court.

La verdad te lo recomiendo mucho, yo lo compre en EU.

Saludos

En español me imagino que esto ni saldra no?

si pudierais poner un enlace os lo agradeceria, porque lo estoy buscando desde hace un rato y no lo encuentro por ningun lado.......

sc8rpi8n

New member
theunscared dijo:
¿ Ustedes creen que WOTC saque a la brevedad un monster vault para neverwinter ?

No lo creo. Dentro del Neverwinter campaign setting ya vienen unas cuantas criaturas, englobadas en las organizaciones que operan dentro de la ciudad.