Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Bruja Rashemi

alkonte

New member
Buenas, ya llevo tiempo leyendo y adquiriendo material útil para mis campañas de esta pagina, es por eso que os doy la gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para crear y recopilar material. Tengo cierta dificultad y a ver si es posible si alguien puede sacarme de esta duda. Estoy en proceso de empezar una nueva campaña de Reinos olvidados, las opciones de personaje que pueden crear los jugadores son de distintas etnias y razas de todo faerum, como material de apoyo estoy usando el manual de aventuras de la costa de la espada, bueno la cuestión es que uno de mis jugadores quiere interpretar a una bruja rashemi y buscando que especialidad de clase seria me encuentro que en el manual de la espada los menciona como una de línea de sangre, pensé que era mas un tipo de circulo druídico o una escuela de magia, en fin si alguien sabe algo referente a esto, si tiene alguna idea se lo agradecería. FUERZA y HONOR :paladin: 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Las brujas de Rashemen en Reinos Olvidados de 3.x eran las únicas lanzadoras de conjuros permitidas en la región y claro eran una clase de prestigio para druidas, magas y hechiceras.

Ahora que hay una clase específica para brujas, no sería descabellada la idea. Una variante que escoja conjuros de druida en su lista no sería mala idea. Aunque yo incluiría reglas con nombres "chamanísticos" pues eran las guías de los poderosos espíritus que habitan su tierra.

Toma de referencias el Escenario de RO de 3 y la guía del jugador de Faerûn de 3.5 y ya nos contarás qué sale. ¡Cómo entusiasta de RO que soy exijo ver el resultado! 😀

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

mankyle

Active member
Yo trataria a las brujas  Rashemies como Brujos Arcanos por lo que crearia un arquetipo para ellas basandome en la informacion del libro el Este Innacesible....

Lo que te han dicho mas arriba. Si al final llegas a algo postealo
:dance:

alkonte

New member
Llegue a una conclusión y basándome en lo poco que viene en quinta de esta cultura decidí usar como origen de hechiceros, en mi opinión creo que han usado esta clase porque entiendo que no cualquiera puede pertenecer a esta casta especial que pasa de madre a hijas..
El origen lo hice para que sea en plan genérico y se pueda adaptar a campaña (ya que parece que ahora en quinta todo es muy genérico). Bueno esto solo es una idea, pero estoy abierto a sugerencias. Gracias :paladin:

Canalizador (Origen de hechicero)
Estos hechiceros tienen una potente conexión con la esencia mística de la naturaleza y con el mundo de lo invisible. Habitualmente encontrados en lugares rurales como guías y protectores de culturas bárbaras. 
A nivel 1 tienes competencia en las habilidades de Naturaleza y Supervivencia.
Truco Adicional:
En el primer nivel escoge un truco de Druida.
Protector del clan.
A Nivel 1 tu magia es más poderosa en lugares en particulares, escoge un terreno donde normalmente es uno que sea de tu origen ártico, costa, desierto, bosques, praderas, montañas, pantanos. Siempre que estés en ese tipo de terreno que escogiste tu magia es más difícil de resistir sumas +1 para resistir tus conjuros.
A nivel 1 Como una reacción puedes hacer que tu o un aliado en combate obtenga ventaja en una tirada a su elección o que un enemigo tenga desventaja en una tirada a tu elección, esta tirada puede ser también para daño. Puedes usar esta habilidad después de usar un descanso corto o largo.
Siempre que estés en el tipo de terreno escogido puedes usarlo tantas veces esta habilidad como tu bono de carisma.
Canalizador de la esencia.
A nivel 6 Cuando obtienes el rasgo “Fuente de magia” puedes usar tus puntos de hechicería y obtener conjuros de clérigo de los siguientes dominios: Vida, Naturaleza y Conocimiento, puedes lanzar cualquier conjuro siempre que cumplas con el nivel adecuado tal como indica la tabla del dominio de clérigos.
Siempre que estés en tipo de terreno escogido obtienes 2 puntos de hechicería adicionales para invertir en la obtención de conjuros dominios.
Vista Espiritual
A nivel 14 Puedes ver y comunicarte con espíritus al usar el conjuro de ver lo invisible, con la salvedad que también puedes comprender y comunicarte con dichos seres, solo funciona con criaturas del tipo “espíritu” y no necesitas ningún tipo componente tan solo necesitas concentrarte como cualquier otro conjuro. Puedes usar esta habilidad después de usar un descanso corto o largo.
Si te encuentras puedes usarlo un número de veces igual a tu bono de carisma.
Fundirse con la esencia
A Nivel 18 Siempre que tengas todos tus puntos de hechicería
• Añades tu bono de carisma al daño a todos tus trucos de hechicero.
• Tienes visión en la oscuridad 60 pies.
• No necesitas comer o beber agua.
• El terreno predilecto, las zonas de terreno difícil no te afectan.