Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo de juego en Cartagena o Murcia

Buenas

Despues de un largo paron de varios meses, tengo bastantes ganas de volver a jugar, pero por diversos motivos, me he quedado sin un grupo de juego estable. Así que me gustaría encontrar algun sitio en las proximidades de mi ciudad (Cartagena) donde poder echar una partida de forma regular.

Un saludo y a ver si hubiera suerte.

Juanan

New member
Muy buenas!!

Pues yo y mi chica si pudiera ser que estubieramos interesados. Hace tiempo que queriamos buscarnos un grupo por Cartagena- TorrePacheco, pero no tubimos suerte...
Nosotros no tenemos mucha experiencia, llevamos como medio año con este maravillosomundo del rol xD
Pero hoy por hoy estamos en una partida de D&D 3.5 y vamos aprendiendo :3

Actualmente yo estoy estudiando bachiller, vivo en Torre Pacheco y en principio no tengo problemas para moverme a cartagena, el transporte es bastante economico :3
Y mi chica, Lorena esta en paro y tras ver que no sale nada posiblemente se meta a estudiar superior pasado este verano :3

Si te interesa pues ya hablamos mas del temita xD Un saludo!

Buenas

La verdad es que yo tampoco soy excesivamente veterano en el D&D (aunque he jugado bastante, eso sí, apenas a 3.5) sobre todo porque empecé jugando hace la tira de años a los juegos que por aquel entonces pegaban más fuerte (Vampiro, Stormbringer, Cthulhu, etc).

Desde un poquito antes de meterme en el foro comencé a jugar a D&D 4º Edicion (utilizando sobre todo miniaturas, de las que me hice con una buena colección, y escenografía).

Con respecto al problema de sitios y demas, en casa tengo el sotano preparado para jugar sin problemas (dos mesas grandes, tipo asociacion y mogollon de material), pero no me importaría desplazarme y jugar en asociaciones y demas.

Lo único, que no es problema, es la diferencia de edad. Yo ya he pegado el salto a la edad de friki decrepito treintañero  :biggrin:

Por cierto, cuelgo un enlace al blog donde iba metiendo el material de las ultimas dos partidas interesantes (en cuanto a duracion) que jugamos.

http://aventurerosdomingueros.blogspot.com.es/

(En los post más antiguos se ven fotos de la partida en sí (en la última, despues de que la cosa se quedara a medias, deje sin subir las fotos de juego))

Un saludo

Juanan

New member
Yo no tengo encuenta la edad (que si es bueno dejar claro la diferencia xD), aunque claro, con mis 17 añitos tampoco tengo mucho que decir... xD Lorena es mas vieja, 4 añacos más para ser exactos.

Y bueno, con el espacio... Ya te digo que yo almenos no tengo problemas para ir a Cartagena, y si dices que es tan confortable... Por mi adelante xD

Vampiro... un amigo me lo recomendo, me lei un poco el "manual" (no se si se llama asi xD) y parece interesante, no estaria mal probarlo :3. Yo probé hace mucho una partida chapucera de 2 horas el D&D4, por probar la version, y yo me quedaría con 3.5. Aunque bueno, de todo esto ya podremos debatir xD

Respecto a lo d emateriales, nosotros llevamos poco tiempo y siempre hemos jugado online, debido a la dificultad de encontrar un grupo en Murcia xD. Asique lo que tenemos es todo casero para unas partidas rapidas entre nosotros :D

Si eso, agregame a Skype "Juan Antonio Alonso" o a algo similar y asi poder dialogar mejor :3

lorelalala

New member
Buenas Buenas Buenas!!! joder que gran noticia! soy lorena la chica de juanan xD a mi me encantaria unirme al grupo *-* llevo el mismo tiempo que mi chico en esto aun que yo hice hace ya tiempo una partida en plan improvisada pero no la llegamos a terminar... de echo la hice con un chico de ct xD.

Por cierto una preguntita, e visto que haces figuras y tal y a mi me mola el tema de las manualidades y si van relacionadas con el rol mejor que mejor... ¿Como haces las figuritas?

Un saludo!!!

Que va!

Ojala hiciera las figuras. Tuve suerte y le pille un lotaco en condiciones (cerca de 300 figuras de la marca propia de D&D) a un chaval en ebay por muy poquito dinero.

De hecho son las que suele usar todo el mundo que juega con miniaturas a Dungeons, ya que son las que representan todas las criaturas de este juego mejor.

Un saludo.

lorelalala

New member
Jope que suerte tubiste entonces xD, a mi me encantaria saber hacerlas.. pero claro solo se que hay gente que las compra y luego las pintan ellos..

Venga gente animarse hombre!

Grugni

New member
Buenas jóvenes^^.

Proxe, si estabas buscando formar algun grupillo, cómo es que no me indicaste en el esmes (SMS) dicha empresa?

Voy a tener que arrancarte el escroto y asfixiarte con el ¬¬'

Ya sabes que yo dispongo por regla general. (Martes, desde las 14:00 hasta X; Miércoles todo el día, y domingos de 17:00 hasta X).

Si os cuadra dicho horario m'apunto!^^

Frase del día: "La tolerancia es signo de debilidad".

Athalgard

New member
Saludos!!!
Soy de Cartagena centro y también busco grupo de aventureros tipo D&D, Path finder, Conan, Slaine, stormbringer... me da igual siempre q sea de magia y espadas, no me apetece Cthulhu o vampiros y demas..
Soy un tanto viejete, pero dispongo de mas tiempo en fin de semana y un estudio no muy grande, aunque no me importaria desplazarme... :paladin:

Wallace

New member
Hola a todos, creo que llego tarde a este hilo, asi como unos tres años. Yo busco un grupo para jugar a juegos de rol y de estrategia. Soy de los primeros en empezar a D&D en España, allá por el año 85. Soy de Cartagena.
Un saludo.

lobo404

New member
Hola a todos:
Otro de la vieja guardia al que le ha picado el gusanillo y llega tarde al llamamiento.
La sociedad de El Cuarto Oscuro ha cerrado por lo que he leído y ahora esta Distrito Lúdico.

¿Seguís buscando gente?

A mi me llama sobre todo LA llamada de Cthulhu. Empece con D&D, Runequest, ESDLA, y un monton mas, pero este me enamoro. Hasta me he pillado el Gantasy Grounds para poder buscar algo online.

Podeis escribirme a lobo404@hotmail.com

Buenas.
Pues cosas de la pura casualidad, al final esa iniciativa no cuajó.
Hoy me meto por curiosidad y veo los mensajes recientes (esto no avisa) y me encantaría sacar un grupo de jugadores.
Como dije el sitio no seria problema
Interesados os paso mi mail
Proxegenetyc@hotmail.con

Lo importante es jugar y disfrutar.
Un saludo

Bueno, pues desde ayer algunos de vosotros habeis contestado

He creado un grupo de WhatsApp para conocernos y organizarnos.

Si alguien está interesado que me dé un toque y lo meto.

Un saludo  :enano:

Kimryck

New member
Hola a tod@s. El tema se que tiene bastante tiempo pero, estoy buscando gente para jugar a D&d 5ª edición por Cartagena, Murcia. Estoy preparando cosas para el debut de Baldur´s gate Descent to Avernus, que se estrena en septiembre, así que jugaré como Dungeon Master... mientras pordría ser jugador, si seguí dándole caña a los dados. Sólo juego a D&d 5ª edición.

Buenas, Kimryck.

Llevaba ya muchísimo tiempo sin meterme por aquí, pero si, si que estaría bien montar un grupete de juego.

Te mando un privado, pero respondo esto por aquí por si alguien se animara.

Un saludo!