Hola as tod@s pues he hecho un grupo de whatsapp (mandarme un privado para agregaros) y pronto, a finales de Julio quedaremos para hacer las hojas de personaje. Cada mesa de juego será de 5 jugadores como máximo. Haré una mesa con la gente que quiera jugar partidas no grabadas (y para la gente que no quiera salir en directo) que serían los domingos. (También para ir puliendo reglas, dudas etc) Y otra mesa que será los sábados que será en directo en mi canal de Youtube y Twitch.
A finales de Octubre comenzaremos la campaña de la nueva aventura Baldur´s gate Into Avernus que se estrena a mediados de septiembre, pero no me llegará a casa hasta principios de octubre.
El mundo será ambientado en Reinos Olvidados y serán aventuras oficiales, tanto de la Adventure League como campañas publicadas por D&d.
A finales de Octubre comenzaremos la campaña de la nueva aventura Baldur´s gate Into Avernus que se estrena a mediados de septiembre, pero no me llegará a casa hasta principios de octubre.
El mundo será ambientado en Reinos Olvidados y serán aventuras oficiales, tanto de la Adventure League como campañas publicadas por D&d.