Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco mesa para jugar en Granada o alrededores

Gangres

New member
Hola, soy de un pueblo un tanto peculiar y aunque hace años éramos muchos los jugadores ahora que andamos en la mitad alta de los 30 años quedamos muy pocos y cada vez vamos quedando menos, he tenido un parón de casi una década pero intento retomar esta afición sana como es el rol.

Busco una mesa o gente para jugar, me gusta el mazmorreo pero estoy abierto a todo, en su día jugué a vampiro, aquelarre ( mal jugado) paranoia, star wars d6 y seguro que me dejo alguno.

Tengo un par de juegos que compré hace poco como dyd5e starfinder ( no lo he leído) aventuras en la tierra media y seguro que comprare alguno más, ya que aunque no juegue me gusta coleccionarlos aun que he de decir que me considero mal master...

Bueno... espero alguna respuesta !

Escribo desde el movil y no se ve muy bien

akasita

Member
Buenos días , yo soy de Granada y juego algo ( aunque con familia , trabajo y demás , no juego todo lo que me gustaría ) . En la calle cruz de la capital hay una tienda de comics y de rol que se llama DUNE COMICS, allí hacen partidas de rol , de mesa , y de lo que la gente quiera . Es un muy amigo mio el dependiente y estará encantado de enseñarte como funcionan allí , puesto que todas las semanas se hacen algunas cosas .

De todas maneras , si necesitas algo dimelo.

Holthan

New member
Yo tengo un grupo pequeño de amigos entre los 28 y los 30 años, es un poco cerrado a la hora de aceptar nueva gente pero si quieres podemos probar una sesion algun dia xD

Gangres

New member
Akasita gracias por la información, se que la próxima semana hay unas jornadas de rol y varias partidas se hacen en dune comic, el problema es que a ver como lo digo... no se como encajar.... díganos que soy un rolero muy muy atípico

Holthan pies si me interesa, si fuese posible hablar contigo algo más privado estaría agradecido

akasita

Member
Nose como de atípico seras , pero aquí cada uno tenemos lo nuestro jajajaja, nose tu pasa por la tienda un dia y la ves, a veces hacen partidas one shot , para probar cosas, incluso si tienes muchas ganas puedo preguntar alguna partida que hagan y buscar un hueco para acompañarte , pero que yo sepa allí aun no se han comio a nadie :D.

Si quieres pregunto si dentro de poco van a empezar algo ( normalmente es gente que no se conoce ) y te lo digo por si quieres.