Hola, soy de un pueblo un tanto peculiar y aunque hace años éramos muchos los jugadores ahora que andamos en la mitad alta de los 30 años quedamos muy pocos y cada vez vamos quedando menos, he tenido un parón de casi una década pero intento retomar esta afición sana como es el rol.
Busco una mesa o gente para jugar, me gusta el mazmorreo pero estoy abierto a todo, en su día jugué a vampiro, aquelarre ( mal jugado) paranoia, star wars d6 y seguro que me dejo alguno.
Tengo un par de juegos que compré hace poco como dyd5e starfinder ( no lo he leído) aventuras en la tierra media y seguro que comprare alguno más, ya que aunque no juegue me gusta coleccionarlos aun que he de decir que me considero mal master...
Bueno... espero alguna respuesta !
Escribo desde el movil y no se ve muy bien
Busco una mesa o gente para jugar, me gusta el mazmorreo pero estoy abierto a todo, en su día jugué a vampiro, aquelarre ( mal jugado) paranoia, star wars d6 y seguro que me dejo alguno.
Tengo un par de juegos que compré hace poco como dyd5e starfinder ( no lo he leído) aventuras en la tierra media y seguro que comprare alguno más, ya que aunque no juegue me gusta coleccionarlos aun que he de decir que me considero mal master...
Bueno... espero alguna respuesta !
Escribo desde el movil y no se ve muy bien