Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco o hago partidas (Prefiero lo primero) para fantasy Ground

Redwolf

New member
Pues lo dicho en el titulo. busco partidas para D&D 3.5; 4.0; modern,Starwars 3,5 (el 4.0 no lo conozco), o experimentacion.

Redwolf

New member
Las partidas a organizar son:
Del 3.5 - una adaptacion a mesa de la expansion (la undirmbre y la hordas de la infraoscuridad niveles del 1 al 30)  del Never winter de pc nº de jugadores de 2 a 4

del 4.0 tres trilogias. numero de jugadores aconsejable 5. niveles 1-30

Redwolf

New member
del pathfinder no tengo reglas, del los otros 2 tengo partidas montadas o medio montadas. a ver si se anima mas gente y hacemos una hoja de ruta
apunto a los dos a ver lo primero k sale?

Partida 3.5 - Frid

Partida 4.0 - Frid

Redwolf

New member
Partida 3.5 - Frid, Eric,

Partida 4.0 - Frid

A ver si se apuntan 2 mas y enpezamos a planear horarios y demas

D

danku

Guest
Hola,

Quisiera apuntarme a la partida. Realmente tengo unos años sin jugar (3.5 fue el ultimo que jugué) y no me molestaría reiniciar.

Saludos!

Redwolf

New member
Partida 3.5 - Frid, Eric,danku
Pues ya tenemos 3, a ver si en estos dias, podemos empezar las conexiones con el fg para ir preparando las fichas, la manera mas rapida de localizarme es por el skype.

L

Lamadanzante

Guest
Yo me apuntaría por la 3.5, pero no conozco Fantasy Ground. Es por foro o por chat o que?