Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco partida d&d 5e

Chiclanero

New member
Hola, estria buscando una partida de d&d 5e que acepte a un novatillo. Mi disponibilidad seria sobre ls 22:00 hora española.

Un saludo

Fabro

New member
hola, como llevais el tema, siguen en pie? yo soy un eterno novato y estoy buscando gente para echar unas risas para intentar echar una partida, yo tengo una cuenta en Roll20 (Gratis) por si usais usais este tipo de plataforma, o también si hay gente que le guste hacer tertulias para sugerir y resolver dudas sobre el juego pues también me apunto aunque soy algo vergonzoso (estoy disponible los viernes a partir de la 22:00)    :enano:

javichuelas

New member
Fabro dijo:
hola, como llevais el tema, siguen en pie? yo soy un eterno novato y estoy buscando gente para echar unas risas para intentar echar una partida, yo tengo una cuenta en Roll20 (Gratis) por si usais usais este tipo de plataforma, o también si hay gente que le guste hacer tertulias para sugerir y resolver dudas sobre el juego pues también me apunto aunque soy algo vergonzoso (estoy disponible los viernes a partir de la 22:00)    :enano:

Si sigue en pie me uno haun que soy un poco novato me gustaria aprender y mejorar.

Leras

New member
Yo tengo una partida en marcha que busca 1-2 jugadores. SI estais interesados podeis escribirme.