Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco Peña para a FG

Javirulo_PNK

New member
Pues eso, que soy nuevo por estas zonas. Y estoy practicamente decidido a pillarme el FG, pero mi ultimo paso es tener gente con la q poder empezar una partida, es decir, que si me lo pillo me gustaria empezar a jugar una partida con la peña para tener el incentivo, por no pagar y estar esperando tiempo a q alguien se una a mi causa.
Dado q soy novato en esto, de momento, me gustaria empezar como jugador, por lo q busco a alguien q pueda hacer d master y algun q otro jugador, o unirme a una partida ya empezada con alguna vacante o a alguna partida q este a punto de empezar.
Pues eso, ya me decis!
Tambien estoy hablando x el chat d skype por si alguien me quiere agregar por alli.
Por cierto, no tengo preferencia por el sistema y el juego, para empezar me da igual.

Un saludo y mil gracias por la ayuda!!

ikaro-kun

New member
Hay una partida de neverwinter (4 edicion) que estamos jugando por el FG y hay plazas para jugar. La cuestión es que tengas comprado una licencia del FG.

Ha comenzado una partida en maptools que lo lleva nildik, preguntale a ver si tiene plazas o noalco que juega en FG a 3.5e buscaba jugadores sino me equivoco, preguntale también.

PD: Más no te puedo ayudar.

Javirulo_PNK

New member
Mil gracias, en cuanto a la partida de neverwinter ya he visto que es los sabados y estoy bastante liao esos dias... en la de maptools ya estoy metido, jejeje, asiq preguntaré a noalco a ver si me puede decir algo más!
animaos peña a crear partidillas q yo me meto a tope!!
Un saludo!