Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de Conjuros y Monstruos

caalanuaa

New member
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si lo que quiero compartir no lo hago de la manera/lugar correctos.

Dicho eso, paso a compartir con ustedes una pagina con algunas cosillas bastante interesantes que encontré googleando por la web.

http://hardcodex.ru/

En esta pagina encontré un generador de documentos en PDF con los conjuros de diferentes clases (magos, clérigos, paladines, etc), bastante practico para hacerlas imprimir y laminar o foliar y así tener la información de los conjuros mas a mano (sin depender tanto de los manuales).

2801l5t.png

mbmno6.png

Y también hay una opción debajo de todo que dice "Monsters for DM", para hacer lo mismo, pero con monstruos, creando una mini hoja de personaje con sus atributos y habilidades, super practico para tener a mano y poder agilizar todo.

Dentro de lo que estuve viendo, ambas herramientas tienen sus opciones de edicion libre (para la creacion de conjuros y monstruos personalizados) y en algunos casos, esta ya cargado en el sitio, la version en español, por ejemplo en los conjuros arcanos.

261lzz5.png

Espero que les sirva como a mi. Saludos!!

Adjuntos

• 3.png
    3.png
    335 KB · Visitas: 43

Aom

New member
JODER ¡¡¡ que BIEENNN  heee  me has realizado el dia  logie solo para agradecer ¡¡¡ :friends:[blockquote]'' No es una secuendia de dados valida[/blockquote]

Estuve revisando (y descargando) las hojas de este portal, y me encontré con algo. Aunque muy buena, faltan varias fichas por cada clase en español.