Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de Monstruos

S

siquem

Guest
Estoy creando cartas de Monstruos para que sea mas facil el acceso, os adjunto una muestra...
Creo que es algo interesante, aunque es un faenon, pero para eso estamos, para ayudarnos unos a otros...

Adjuntos

• cartas para imprimir1.jpg
    683 KB · Visitas: 136
creo que es una gran idea
no obstante yo no las haría por orden alfabético, sino que las haría por niveles, del más bajo al más alto. Así un grupo con una nueva partida tiene las cartas de monstruo desde el principio. como consejo adiccional te diría que usases la lista del final del manual de monstruos en la que te vienen por niveles como referencia para hacer las tarjetas por ese orden. Un buen detalle sería poner el número de página del MDM en la que encontrar al bicho en cuestión. Una vez hayas terminado las de 1er nivel me gustaría incluirlas en mi blog de ayudas e invenciones (admito que como últimamente estoy casi inactivo por los estudios estoy sobreviviendo de parásito mezcla vampiro/abogado (XD), pero tambien pongo invenciones de otros normalmente)

PD: ¿¿son cartas magic?? (pregunta retórica)

Kaliber

Member
Hola siquem,

A mi también me parece muy buena idea. De hecho, yo lo intenté hace algún tiempo, pero no me terminó de cuadrar. Muchos monstruos van perfectos en una carta, pero muchos otros son casi inviables, porque es imposible meter todas las estadísticas de un dragón en una carta, por ejemplo...

En cualquier caso, te animo a que busques una solución porque sería muy interesante. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Por otra parte, la idea de Quairon Nailo es perfecta también, mejor empezar por niveles bajos e ir subiendo.

Un saludo, Kaliber

S

siquem

Guest
Gracias por vuestros aportes, en principio las estoy haciendo alfabeticamente, aunque es cierto lo del nivel, por ello, cuando las tenga todas las ordenare por niveles, pero si, intentare meterles la paginacion, las cartas creo que si son de magic, aunque no lo tengo seguro, y por lo de que hay monstruos que no caben en una carta, lo se, me di cuenta cuando meti la tarasca que ocupa tres cartas, la idea que se me a ocurrido, es apegarlas en cartulina y hacer dobleces, asi quedaria como un triptico o mas, de todas maneras en cuanto las tenga montadas ya subire un ejemplo, un saludo y gracias por vuestras ideas...

D

Dan_Jackson

Guest
Excelente idea siquem, concuerdo con el resto en que ubiese sido mejor hacerlas por niveles, pero si las ordenas despues el resultado es el mismo, si te sirve la idea podrias hacer las cartas como un diptico, así si las imprimes por ambas caras, tienes 4 planas para poner datos, y doblada por la mitad te queda del tamaño de una carta normal, un saludo y esperare las cartas ansiosamente.
:clapping:

P.D: Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.